domingo, 28 de octubre de 2012

¿CUAL ES LA LLAVE DE SUMISIÓN MAS PELIGROSA EN WWE?



La pagina oficial de WWE sacó un artículo acerca de las llaves de sumisión que tienen los luchadores de la empresa. El fanático del Wrestling, además, amigo del campeon de la WWE CM Punk Chael Sonnen, fue entrevistado por Joey Styles y comentó que, para él, la llave de Sumisión más peligrosa actualmente en la WWE es, lamentablemente para Randy Orton; el Rolling Cross Armbreaker de Alberto del Río, de quien asegura haber seguido durante gran tiempo su carrera dentro de la Lucha Olímpica, las MMA y la lucha profesional en México.
“CM Punk es un genio de la Sumisión que se entrena con el expeleador de UFC Shonie Carter en Chicago. Punk incluso tiene un gimnasio en su sótano. Le gusta el Anaconda Vise. The Undertaker utiliza el Gogoplata (conocido por los Fanáticos de WWE como el Hell’s Gate). La Figura Cuatro a la Pierna te hiere la rodilla, pero es muy complicada de conseguir. El Abdominal Stretch se aplica en las MMA y se llama Twister. Una vez más, es muy difícil completarlo, pero es brutal estar en el Cross Armbreaker de Alberto del Río que es conocida como una llave alb razo en MMA y es un elemento básico del repertorio de todos los peleadores. 
La palanca al brazo es muy básica. Realmente, todo lo que se usa en la competencia de élite es básico. Una llave al brazo se puede aplicar de forma rápida y eficaz desde casi cualquier posición. Me rendí dos veces a un Armbar en un entrenamiento ayer. Con un Armbar hay un punto en donde no puedes regresar y estás a un sólo centímetro antes de que tu codo salte explotado. O te rindres rápidamente o pasas seis meses recuperándote de una cirugía.”

0 comentarios:

Publicar un comentario