Royal Rumble Match

El Pasado Royal Rumble Sheamus fue el ganador para tener una oportunidad por el titulo en Wrestlemania el cual gano. ¿Quien sera el que tenga la suerte este año e ir a Wrestlemania 29

Royal Rumble 2013

Vive unos de los Eventos mas emocionantes con la tipica batalla real de 30 hombres y el ganador ira a WM 29 a pelear por el titulo y ademas CM Punk Vs The Rock por el Titulo de la WWE

Monday Night RAW SuperShow

La mejor marca de la WWE y mejor show pasara a ser de 3 horas en el episodio 1000 de RAW. Con todas las super estrellas, John Cena, CM Punk, The Miz, Big Show, Kane, Chris Jericho. Etc...

Friday Night SmackDown

Vive la emocion de SmackDown con sus grandes luchadores todos los viernes, Sheamus, Randy Orton, Sin Cara, Alberto Del Rio, Dolph Ziggler, Cody Rhodes. Etc...

WWE PPV

Vive Todos los PPV de la WWE un Domingo por mes, Wrestlemania, Royal Rumble, SummerSlam, Extreme Rules, TLC. ETC...

martes, 31 de julio de 2012

Resultados WWE SmackDown 03/08/12




SmackDown abre con el Presidente de la Junta Directiva,Vince McMahon, quien anuncia que el nuevo gerente general de SmackDown es Booker T!!. Booker sale con un recibimiento agradable pero Alberto Del Rio interrumpe y empieza a hablar, luego Sale Sheamus, quien le dice a Del Río que está contento con su educación y que él no es un punk rico como Del Río. Booker le dice a Sheamus y Del Río que tendran combates individuales esta noche, Del Río dice que no luchara hasta el SummerSlam. Booker le dice a Del Ríoque él es el nuevo jefe y esta noche se enfrenta a Randy Orton. Booker le dice a Sheamus que se enfrentará a su rival en estos momentos y es ... Tensai.

1-Sheamus vs Tensai
El Campeon Mundial Pesado, Sheamus, derroto a Tensai en un combate sin título en juego. Desde el principio, Tensai utilizo a Sakamoto como escudo humano antes de tirarlo contra la barricada en un momento ycomenzar a reír a carcajadas.El estomago de Tensai estaba lleno de moletones, a tal punto que el estómago de Tensai comenzó a sangrar, después Sheamus conecto a Tensai nuevamente con su patada para llevarse la victoria.
- Eve esta con Booker T en el backstage tratando de conseguir un trabajo en su administración. Teddy Long le ofreció un asesor senior para el trabajo de GM. Booker le pidio a Teddy que le diga a Eve que no hay másofertas de trabajo.

2- Antonio Cesaro vs Santino Marella
Antonio Cesaro derroto al Campeón de los Estados Unidos, Santino Marella, en un combate sin título en juego. Cesaro recibio una reacción casi nula del publico y luego saludó a la multitud en cinco idiomas. Santino tenía la victoria con el Cobra, pero el pie de Cesaro estaba por debajo de la cuerda. Cesaro después revierte con su clásica movida final para la victoria.

-Segmento de Backstage con Daniel Bryan y Matt Striker.Bryan está usando una camiseta que dice "no, no, no".Él quiere que los aficionados dejen de gritar sí, pero los aficionados lo hacen de todos modos.

3-Kane, Jericho y Christian vs The Miz, Bryan y Ziggler
Fue un buen combate, todos los participantes se defendían y al principios el equipo de los Face- Técnicos estaban dominando el combate pero finalmente los rudos consiguieron la victoria cuando Daniel Bryan cubrió a Chris Jericho.

4- Ryback vs Jinder Mahal 
Fue un combate regular en el que Ryback derroto a Jinder Mahal por descalificación, la multitud apoyaba a Ryback pero Jinder Mahal golpeó a Ryback con un micrófono y causó la DQ, después Mahal luego corrió por la rampa pero recibió un gran golpe por parte de Ryback.

5-Darren Young vs R-Truth.

Fue una lucha con poca acción, A.W. presentó a su equipo, como de costumbre, y estuvo en ringside y finalmente después de varias distracciones Darren Young ganó logró derrotar a R-Truth.

-Layla felicitó a Booker T en el backstage. Cody Rhodes enfrenta al GM Booker T. Booker anunció Cody vs Sin Cara para la próxima semana. Booker termina diciendo: "Yo no te llamé imbécil. Te llamé Sucka ".

6- Randy Orton vs Alberto Del Río
Randy Orton hace su regreso a Smackdown y la gente lo ovaciona, finalmente venció a Alberto Del Río por DQ, debido a la interferencia de Ricardo Rodríguez. Después, Del Rio abandono el ring y se iba a escapar pero Sheamus lo trajo de regreso al ring y de esta manera Randy Orton lo conecto con un RKO.

lunes, 30 de julio de 2012

Resultados WWE Raw 30/07/12




CM Punk hace su entrada para abrir el show y se oyen algunos abucheos y algunas ovaciones y comienza a decir que todos quieren tener su momento en Wrestlemania,y el tuvo su momento en el Raw 1000,ese momento fue superior a muchos momentos de Wrestlemania.Jerry Lawler dijo la semana pasada que CM Punk le habia dado la espalda al universo de la WWE. Punk dice que The Rock no es el universo de la WWE y que la semana pasada interrumpio el combate estelar de la noche y tambien se metio con Bryan despues de la ceremonia de casamiento. CM Punk dice que The Rock intento robarse el Show pero Punk demostro que es elCampeon de la WWE.Punk dice que todos los episodio de Raw deberian terminar con el siendo el centro de la atencion,con el mejor en el mundo.

-Sale Big Show e interrumpe a Punk y comienza a hablar mal de Cena por lo que hizo la semana pasada, después de esto sale corriendo John Cena y empieza a atacar al Big Show pero este se sale rápido del ring y presente a la nueva Gerente de Raw AJ Lee y anuncia que para el evento principal Big Show se enfrentará a Cena y el ganador se enfrentará a CM punk en Summerslam 2012.

1-Alberto del Rio vs Santino Marella
Lucha corta y con poca acción en donde nuevamente Alberto del Río vuelve a derrotar fácilmente a Santino Marella vía rendición como en semanas anteriores.

-Vickie Guerrero demostro sus habilidades para el Baila a Brodus Clay.Damien Sandow aparece y esta molesto por el ataque de DX de la semana pasada.Brodus Clay se rie de Sandow.
Sandown ataca a traición a Clay y lo deja tendido en la lona. 

2.- Sheamus vs Daniel Bryan- Lucha callejera
El público votó por "Lucha callejera", el combate empezó bien y Daniel Bryan estaba dominando a Sheamus con varias patadas y golpes pero finalmente Bryan se escapa del Celtic Slam pero Sheamus le aplica su patada y gana el combate, luego Bryan se queda en el ring pidiendo asistencia médica.

-Daniel Bryan sigue en la lona pidiendo asistencia medica por un golpe en el cuello.Kofi y R-Truth aparecen y le dice a Bryan que se vaya.Bryan los confronta y patea al pequeño jaimito.Bryan dice que R-Truth no deberia estar en la WWE,deberia estar en un manicomio.Un grupo de asistentes llegan para llevarse a R-Truth pero AJ aparece y dice que la persona es Bryan,AJ dice que Bryan ha estado inestable psicológicamente.AJ les pide a los asistentes que se lleven a Bryan,que debe realizarse una evalucion siquiátrica.

3-Kofi Kingston vs Titus O'Neil
Kofi se queda confundido por el comportamiento de su amigo R-Truh pero el sigue y es derrotado por Titus O'Neil con ayuda de AW y Darren Young en un combate corto y con poca acción.

4-Heat Slater vs Randy Orton
Heat Slater lanza un nuevo desafio y Randy Orton hace su regreso a Raw!! y la gente se emociona. Finalmente Randy Orton vence fácilmente Heat Slater y la gente lo ovaciona.

-Evalucion siquiátrica de Daniel Bryan.Un doctor le hace un par de preguntas y en todas responde Yes!!.Bryan pierde el control y empienza a gritar Yes!Yes!Yes.

5-Chris Jericho y Christian vs Dolph Ziggler y The Miz 
Al parecer Chris Jericho trabajó como Face técnico en el equipo de Christian y finalmente derrotaron a The Miz y Dolph Ziggler en un buen combate en equipos en donde Christian le pica los ojos a The Miz y Jericho aplico la decodificadora para llevarse la victoria. Después del combate,Ziggler golpeo con el Maletín a Chris Jericho y la rivalidad continua.

-Continúa la evaluación para Bryan,quien se pone loco cuando le muestran a su entender la cara de un chivo.Bryan hace referencia a Charlie Shee.Bryan dice que esta "superando" a Sheen.

6-Tensai vs Tyson Kidd
Combate corto en donde Tensai ya había derrotado a Tyson pero después del combate,Tensai continuo atacando a Kidd.Sin embargo,por descalificación ya que Tensai no dejo de atacar a Kidd,el arbitro revirtio la desición y dio como ganador a Tyson Kidd.

-El médico da su diagnóstico y dice que Bryan esta fuera de control, después la habitación de pone en color rojo y Kane aparece y ataca a Bryan.

7- John Cena vs Big Show retador #1 al Campeonato de la WWE
Sale CM Punk que estara en el Ringside para ver el combate que definirá su oponente en SummerSlam. La lucha comenzó bien con acción de ambos luchadores pero a mitad del combate Big Show lanza a Cena sobre la mesa de transmicion y golpea a Punk accidentalmente, luego entran al ring y Cena escapa del derechazo y carga a Big Show para aplicar el Ajuste de Actitud ,pero Punk aparece y ataca a Cena por detrás provocando la descalificacion, Punk le da una patada en la cabeza a Big Show y toma el microfono y dice que Cena y Big Show son perdedores. Luego AJ sale y dice que Punk esta equivocado ya que Big Show y Cena son ganadores y se enfrentarán a Punk en Summerslam en una triple amenaza por el Campeonato de la WWE.

domingo, 29 de julio de 2012

WWE vuelve a cambiar el nombre de RAW



A partir de mañana por la noche, el programa estrella de la WWE volverá a ser nombrado como Raw en lugar de Raw Supershow. Al parecer este cambio ya empezó la semana pasada cuando el show fue nombrado como Raw. Además, WWE.com ha realizado el cambio de nombre en la lista de eventos en directo.

WWE instituyó el nombre de Raw Supershow el 29 de agosto de 2011 cuando los luchadores de Smackdown! fueron añadidos al espectáculo. Según los últimos informes, los luchadores del show azul seguirán apareciendo en Raw.

Finaliza la suspensión de Randy Orton



Randy Orton,  fue suspendido el 30 de mayo por su segunda violación de la Política de Bienestar de la WWE, ha cumplido  y finalizado de forma oficial su suspensión de 60 días el día de hoy.

F4Wonline.com informó en su día que el motivo por el que Orton dio positivo en la prueba se debió a elevados niveles de testosterona. Randy Orton supuestamente tomó un suplemento contaminado causando esos niveles. Cabe señalar que esto no ha sido confirmado de forma oficial por el propio luchador.

Incluso con el reconocimiento de que Orton debería haber sido más cuidadoso, muchos funcionarios de la WWE, incluyendo a Vince McMahon, quedaron extremadamente enfadados con esto.

El ex campeón se espera que regrese a la televisión esta semana y que esté disponible en SmackDown.

sábado, 28 de julio de 2012

¿GERENTE GENERAL PARA SMACKDOWN?



Como saben, la semana pasada en el episodio 1000 de Raw, Mr McMahon nombró a AJ Lee la nueva Gerente General de RAW pero aún no hay ningun Gerente para la marca SmackDown. La pagina oficial de WWE publico un articulo en el que pregunta si realmente los viernes por la noche Smackdown necesita un Gerente General o no.

REY MYSTERIO HABLA SOBRE ABANDONAR LA LUCHA LIBRE




Durante una entrevista con ABC-CBNNews Rey Mysterio habló sobre la posibilidad de abandonar la WWE después de haber sufrido su lesión más reciente. Esto fue lo mas importante de la entrevista.
"Este último año que he estado recuperandome de la cirugía, me puse a pensar en él (dejar la lucha libre) ... Y mi familia me ha apoyado desde el primer día en que pensé esto, especialmente mi esposa. Ella me dice, 'Dios te da la bendición de salir al ring y hacerlo de nuevo. Mi rodilla está bien después de la cirugía y, ya sabes, yo sólo voy a tomar este viaje en el tiempo hasta que mi cuerpo resista y hasta que Dios diga, ya sabes, este no es el tiempo todavía."

viernes, 27 de julio de 2012

WWE Superstars 26/07/12


WWE Superstars 26/07/12: 



Smackdown 27/07/2012



SmackDown 27/07/12 (Ingles)


jueves, 26 de julio de 2012

WWE NXT 25/07/2012





miércoles, 25 de julio de 2012

Poster de "Night of Champions 2012"


La siguente imagen es el Poster Promocional de uno de los proximos eventos de WWE, "Night of Champions" que incluye al actual Campeon de la WWE, CM Punk. Night of Champions se realizara en vivo desde el TD Garden en Boston, Mass. el 16 de Septiembre del presente año. Aqui el poster:


Actualidad de el futuro de Undertaker


Se esta diciendo que The Undertaker estaba muy relajado en backstage de los 1000 episodios de RAW. Su regreso oficial a las "storylines" esta programada para Survivor Series en Noviembre. Aun asi, no se a mensionado ni confirmado quien podría ser el posible rival de Undertaker en Survivor Series.

The Rock VS John Cena "2" en Wrestlemania 29 ?



Se estan haciendo reportes de F4Wonline de que Dwayne 'The Rock' Johnson estaría programado para ganar el Titulo de la WWE en Royal Rumble 2013, para que luego lo defienda ante John Cena en WrestleMania 29. Aun asi estos planes pueden cambiar en el futuro ya que nada esta confirmado.

Video: The Rock y John Cena se unen para atacar al Big Show al acabar Raw 1000



Después de que el episodio 1000 de RAW terminara y saliera del aire, Big Show se levanta y comienza a perseguir a John Cena pero The Rock se recupera y ayuda a Cena y este le aplica el ajuste de actitud, luego The Rock le iba a aplicar el Codazo del Pueblo a Big Show pero The Rock no tiene el protector para aplicar el codazo entonces Cena lo mira y le da su brazalete “Cenation”. Finalmente The Rock hace una broma sobre lo grande que era el brazalete y le aplica el codazo del Pueblo a Big Show. Esto fue algo que sorprendió a muchos porque se suponen que estos dos son enemigos pero The Rock dio las gracias a todos y saludo a algunos fans junto con Cena.

martes, 24 de julio de 2012

Resultados WWE Smackdown 27/07/2012



-Se anunció que el retador el Campeonato Mundial Pesado se definirá en un Fatal 4-Way entre Rey Mysterio, Alberto Del Río, Kane y Daniel Bryan en el evento principal.

El nuevo Campeón Intercontinental de la WWE, The Miz,abre el programa,el agradece a los fans de Christian,por haber votado por el para que lo enfrentará.Christian interrumpe y quiere una revancha.Christian tendrá su revancha esta noche lucha por el Campeonato Intercontinental:The Miz vs Christian.

1. Lucha Por El Titulo Intercontinental - The Miz vs. Christian
Lucha regular, ambos dieron se supieron defender pero The Miz finalmente se lleva la victoria con el rompe cráneos para asi retener el Titulo IC.

2. Jinder Mahal vs. Ryback
Ryback derrotó a Jinder Mahal por conteo de 10. La Multitud no se divierte y Mahal sigue controlando el combate, se empiezan a oír los cánticos "Goldberg". Mahal siguió controlando el combate, pero dejó el ring cuando Ryback comenzó a recuperarse e hizo que Ryback le diera un gran golpe y lo dejara fuera del ring hasta la cuenta de 10. Ryback no esta feliz y canta "denme de comer más!"

3- Sheamus vs Cody Rhodes
Sheamus está controlando el combate. Dolph Ziggler aparece el golepa el maletín en el suelo y lo deja caer. Ziggler se para enfrente a la mesa de transmisión echando un vistazo al combate. .Cody se aplica una llave a la cabeza y lo tiene dominado, pero Sheamus se recupera. Rhodes encuentra otra oportunidad e intenta golpear con una patada voladora desde la tercera cuerda, pero falla. Sheamus lo conecta con el interruptor de espalda, Cody recupera el control pero Ziggler sube con el maletin y Rhodes se distrajo y Sheamus golpea con el Brogue Kick y lo cubre para llevarse la victoria. Luego Ziggler se queda viendo lo que hizo Sheamus y retrocede pero Chris Jericho sale corriendo con una camisa rosa y lanza a Ziggler de nuevo al el ring y Sheamus le da un golpe. Después Jericho se burla de Ziggler y lo concecta con el Codebreaker. Se arranca la camisa y se sigue burlando de Ziggler.

4.-Antonio Cesaro (con Aksana)vs Santino Marella
El combate comienza lento. Aksana distrae a Santino.
Cesaro domina a Santino, pero Santino se recupera y golpea con sus movimientos habituales. Cesaro bloquea la cobra. Santino se distrae de nuevo con Aksana pero mantiene el control. Santino intenta de nuevo la cobra pero falla y Cesaro con un roll up se lleva la victoria.

5.-Damien Sandow vs Yoshi Tatsu
Sandow empieza a hablar después del combate y recibe muchísimos abucheos.
Son tan fuertes que ni siquiera se puede escuchar lo que dice. Termina diciendo que el es el "mártir" y que todos son bienvenidos. Él hace una voltereta y se inclina ante los aficionados. Triple H sale al ring y dice que se quedó pensando en lo que paso en RAW y se disculpó por "humillarlo". Triple H luego golpea con el Pedigree y luego hace la insignia de DX mientras que Sandow esta caído en el suelo.

-Segmento de Backstage con AW y los Primetime Players que interrumpen una sesión de fotos de Rosa Mendes. AW toma la cámara y comienza a tomar fotos a los Primetime Players.

-Se muestra un resumen del segmento de Raw con: Triple H, Paul Heyman, Stephanie McMahon y Brock Lesnar.

6.- Fatal Four Way: Rey Mysterio vs Kane vs Daniel Bryan vs Alberto del Rio
Los participantes luchan fuera del ring. Alberto del Rio interrumpe un 619 de Mysterio a Daniel Bryan. Mucha acción. Kane toma el control en el centro del ring atacando a Mysterio y Bryan. Del Río lo detiene y Bryan comienzan a darle una serie de patadas y el publico canta YES!YES!YES!. Kane toma a Bryan fuera del ring pero este escapa del castigo y golpea a Kane y lo lanza por encima de la barrera de proteccion. Rey aparece de nuevo y está ganando fuerza en contra de Alberto Del Río. Bryan llega para tratar de detenerlo, pero Rey lo lanza sobre la cuerda y va por el 619. Del Río trata de detenerlo, pero Rey lo golpea y lo pone justo al lado de Bryan. Doble 619 y la multitud explota. Rey esta en la tercera cuerda y si lanza sobre Bryan para cubrirlo, pero Ricardo Rodríguez lo saca fuera del ring. Del Río cubre a Bryan para la victoria y consigue la cuenta de tres.El publico esta molesto y ahora Alberto del Rio es nuevamente el retador numero uno al Campeonato Mundial Pesado de Sheamus.

Raw 1000 Español Latino (23/07/12) EVENTOS HQ




lunes, 23 de julio de 2012

¿ CM PUNK SERA NUEVAMENTE "HEEL" ?



Como puedieron ver, Big Show atacó a John Cena haciendo que la lucha terminara en descalificacion y CM Punk solo se quedo viendo como atacaba Show a Cena, luego The Rock Intervino golpeando varias vezes a Show y luego lo preparo para aplicarle el codazo del pueblo a Big Show pero cuando estaba a punto Punk atacó a The Rock y luego le aplicó el GTS. Esto fue algo que dejó sorprendido y confundido a muchos porque se empezaron a oír algunos abucheos y esto significa que CM PUNK se a convertido en el heel que ya muchos querían?

domingo, 22 de julio de 2012

Ted DiBiase regresó al Ring


Ted DiBiase regresó oficialmente en el House Show de Smackdown anoche en Sioux City, Iowa y derrotó a Jinder Mahal. DiBiase cortó un promo como babyface antes del combate y ganó con el Dream Street. Los aficionados que asistieron al evento dicen que DiBiase se veía bien en el ring, a pesar de estar fuera de acción por varios meses.

¿Cuándo se podría realizar el regreso de Wade Barrett a Televisión?


Se reporta que los oficiales de la WWE ya habrían decidido la fecha de regreso para Wade Barrett a WWE TV. El regreso de Wade Barrett es inminente aunque una supuesta fuente cercana a la empresa comenta que probablemente él no regresara hasta después del PPV WWE Summerslam 2012.

Wade Barrett se había dislocado el codo durante una batalla real de 10 hombres efectuada en WWE RAW Supershow del 20 de Febrero y tuvo que operarse para colocar el codo en su posición. La recuperación iba ser de entre 4 a 6 meses, perdiéndose la posibilidad de participar en Wrestlemania 28 y otros eventos.

Se rumoreo que su regreso se iba a realizar originalmente en el PPV WWE Money In The Bank 2012, donde participaría en el Money In The Bank Ladder Match de Smackdown aunque esto no sucedió.

Hoy Shawn Michaels (HBK) esta cumpliendo 47 años


Hoy domingo 22 de julio, Michael Shawn Hickenbottom, más conocido como el Heart Break Kid Shawn Michaels, esta cumpliendo 47 años edad y le deseamos que se le pasa bien con su familia, y con sus viejos amigos de WWE ya que fue un gran luchador que con una gran trayectoria en la empresa que estuvo desde 1988 hasta su retiro en el 2010. Entre sus mejores logros a sido tres veces Campeón de la WWF una vez el Campeón Mundial Peso Pesado, tres veces el Intercontinental Championship, cinco veces Campeón Mundial en Parejas de la WWF/WWE y una vez Unified WWE Tag Team Championship en DX. Además ganó Royal Rumble 1995 y 1996 y es el primer Grand Slam Champion.

sábado, 21 de julio de 2012

Triple H habla sobre Randy Orton y el desarrollo de nuevos Talentos


Para promover el próximo episodio histórico del lunes de Raw, Paul Levesque, también conocido como Triple H, hablo sobre una serie de temas, incluyendo la suspensión en curso de Randy Orton por sesenta días, debido a su su segunda violación del Programa de la WWE Talent Wellness.

Orton, quien es oriundo de St. Louis, Missouri, el lugar en donde se llevara a cabo Raw del lunes, no podrá aparecer debido a la suspensión. Aunque Levesque no revelará lo que Orton hizo mal, señala que "The Legend Killer" estará de regreso una vez que la suspensión haya terminado.

"Es importante recordar que todos nuestros luchadores son seres humanos y  que también tienen que ser responsables", dice Levesque sobre la suspensión de Orton.
Como Vicepresidente Ejecutivo de la WWE de talento y eventos en vivo, el papel de Levesque en la empresa es la investigación, las superestrellas del mañana. Él admite que es una "lucha".
"Estamos tratando de enseñarles a ser los Stone Cold y The Undertaker de mañana, pero la única cosa que no se puede enseñar es el carisma", dijo Levesque. "Se puede enseñar a hacer sus movimientos y crear líneas de la historia y la psicología de lo que hacemos, pero no se puede enseñar a alguien a ser The Rock. Es una habilidad innata. Dejar de lado el atletismo y lo que sucede en el ring, nuestro negocio es en realidad estar conectados emocionalmente con la gente. Si usted está emocionalmente conectado a tu personaje, entonces la gente va querer verlo. Es cierto que en Hollywood y el cine usted no tiene que ser el mejor actor, acaba siendo una presencia”.

Dolph Ziggler: 'Necesito estar en una posición mejor para poder ayudar a la WWE. Soy muy bueno en mi trabajo.'


 Esta es la entrevista a Dolph Ziggler en el Between The Ropes.
Satisfacción con sus combates:
“Honestamente, nada me satisface del todo. He llegado al backstage un par de veces y he dicho, ‘ OK, esto ha sido muy bueno’, pero nunca he estado 100% satisfecho con nada. Eso es algo que siempre me lleva a querer ser mejor que los demás. No quiero ser 20 veces WWE Champion. Quiero ser el mejor que haya habido nunca y eso me guía cada día.”
 Su mejor recuerdo del Raw en el que haya estado envuelto: 
“He tenido varios… mi primer combate como Dolph Ziggler en el Raw lo tuve contra Batista y no sabía si me iban a masticar y escupir o me iba a quedar fijo en plantilla, acabamos teniendo un gran combate y pensé, ‘OK, puedo estar a la altura de esta gente, hay que volver a la primera casilla y empezar a trabajar en todo lo que pueda.’ Fue algo enorme para mí, el hecho de volver al roster después de haber estado fuera un tiempo y poder estar a la altura de los hombres importantes del negocio y decir, ‘OK, voy a aprender de esta gente y ser mejor’.”
 Sobre en qué era del Raw le hubiese gustado formar parte: 
“Sé que muchos fans dicen que la Attitude Era. Disfruté viéndolo, pero soy más old-school, más clásico. Intento y vivo mi vida como las viejas leyendas como Curt Hennig. Me gustan los ochenta. No porque fuese una gran influencia en mi niñez, si no porque esta gente eran ‘larger than life’ y siempre estaban haciendo cosas guays.”
Impaciencia por convertirse en campeón mundial: 
“Claro que estoy impaciente. Nunca estoy satisfecho. Nunca estoy feliz. Podría ser el campeón del mundo, podría derrotar a todo el mundo y robar el show cada noche y nunca estaría satisfecho con la posición en la que estoy. Es frustrante. Hay un montón de superestrellas y un montón de minutos semanales en TV, pero yo siempre he tomado la palabra en el backstage, defiendo en lo que creo y si creo que algo no tiene sentido, lo digo. No es algo que puedas llegar y hacer, pero cuando te ganas el respeto de tus compañeros, de una leyenda, tienes la posibilidad de expresarte cuando ves que algo no está bien. Y pienso que necesito estar en una mejor posición para poder ayudar a la WWE. Necesito estar en una posición más alta. Soy muy bueno en mi trabajo y lentamente, de una forma u otra, más lentamente de lo que me hubiese gustado, todo lo que he hecho está dando resultado.”

viernes, 20 de julio de 2012

WWE En Español: 20/07/12



WWE En Español con Marcelo Rodriguez y Carlos Cabrera


Undertaker confirmado para RAW 1000



Los rumores han circulado la ultima semana sobre Undertaker, pero ahora, una fuente exclusiva a confirmado que el hombre del valle de la muerte hará su esperado regreso a la televisión de WWE en los históricos 1000 episodios de RAW. Aun se desconoce cual sera su rol en el show pero el Undertaker estará en vivo el Lunes en RAW. El se unira a otras leyendas en el show como The Rock, Stone Cold Steve Austin (confirmado por Road Warrior Animal), Brock Lesnar, D-Generation X (HHH, Shawn Michaels, Road Dogg (a sido confirmado por Jerry Lawler) y X-Pac (a insinuado su participacion), Mick Foley, Diamond Dallas Page (confirmado por Road Warrior Animal), Bret Hart, Road Warrior Animal y otros.

Stone Cold sera la sorpresa para Heath Slater en los RAW 1000!?

Luego de participar en SmackDown en el angulo de las leyendas contra Heath Slater, Road Warrior Animal fue detenido por la radio 100.3 KFAN-FM para hablar sobre la edición #1000 de RAW en la que probablemente arruino la sorpresa de "Stone Cold" Steve Austin participando en el show (Austin aun no a sido confirmado para aparecer en el show) para aplastar a Heath Slater en el angulo de las leyendas. Cuando a el se le pregunto si el Icono de la Era Actitud iba a enfrentar a Slater, Warrior dijo:

"Austin definitivamente le dará a el una paralizadora, tu ya sabes que eso viene! Los fans tienen que estar preparados, ustedes van a ver una paralizadora!"
Ademas de esto Animal confirmo que el participara de la histórica noche, junto a otras leyendas como Bret Hart y Diamond Dallas Page, también dijo que muchos otros mas aparecerán, pero no revelo mas nombres, pero lo que si tenemos seguros es que el Lunes sera una noche monumental.

Kurt Angle dice que sera parte de WWE' 13!


El Medallista de Oro Olimpico y actual estrella de TNA, Kurt Angle a anunciado que aparecerá en el proximo videojuego de WWE, "WWE' 13". Esto fue lo que escribio Angle en un tweet:

"Si @KurtAngle estara WWE 13". Minutos después escribió el siguiente tweet: "Finalmente esto pasa. La era Attitude de WWE fue asombrosa!!!!"

WWE Smackdown 7/20/12 - Full Show (HQ)



SmackDown 20/07/12:

Rol de Mick Foley en el Episodio 1000 de Raw


Mick Foley dice que no sabe cual será su papel el lunes en el Episodio 1000 de Raw.

"Estoy en el show, yo sé que tengo el pasaje de avión, pero eso no significa que cuando comience el show aparezca", dijo Foley a  Busted Open satellite radio show.

 "Sabes, estoy seguro de que encontraremos la manera, ya sea en un segundo plano o alguna otra cosa. Honestamente, yo no soy tan difícil de complacer como solía ser."

jueves, 19 de julio de 2012

WWE NXT 7/18/12 - Full Show (HQ)

NXT 18/07/12

WWE Superstars 7/19/12 - Full Show (HQ)

Superstars 19/07/12

Dos combates Titulares para Randy Orton

Randy Orton vs Alberto del Rio vs Sheamus en un combate si descalificación por el Campeonato Mundial Pesado está anunciado para las grabaciones de Smackdown el 25 de septiembre en el First Niagara Center, en Buffalo, Nueva York.

La semana previa, el 18 de septiembre en la grabación de SmackDown en el Centro de Wells Fargo en Philadelphia, Pennsylvania, se enfrentará también a Sheamus y Alberto Del Río en una Triple Amenaza por el Campeonato Mundial Pesado.


Actualización sobre The Undertaker en el Episodio 1000 de Raw


Todo se ha mantenido en silencio sobre el regreso de The Undertaker, pero aún hay especulaciones de que podría regresar en el episodio del lunes número 1.000 RAW.The Undertaker ya tiene una aparición planificada, para el PPV Survivor Series de este año.

La indesicion,parte porque se cree de que si Undertaker regresa en Raw,deberia al menos realizar algún tipo de angulo, hasta ahora el único combate casi confirmado para The Undertaker seria en Wrestlemania 29,realizar el ángulo ahora parece demasiado pronto, la aparición en Survivor Series estaba destinada para iniciar un feudo para Wrestlemania 29.

Jim Ross estará en el Episodio 1000 de RAW


El día de hoy el legendario comentarista y Miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, confirmó en una entrevista para la emisora “The Ref” 1400 AM de Norman, Oklahoma que estará presente en el Episodio 1000 de RAW que se realizará el próximo lunes 23 de julio desde el Scottrade Center Arena en Saint Louis, Missouri, pero Ross comentó que aunque estará en Backstage, no sabe si será utilizado en televisión.

Previa para el nuevo DVD de WWE de Brock Lesnar





















WWEDVDNews reporto que el DVD de Brock Lesnar que WWE tiene programado para lanzar este año se ve como un "re-lanzamiento" del DVD "Here Comes The Pain" que fue lanzado en el año 2003. El nuevo DVD también contara con alrededor de 30 minutos de nuevas entrevistas, imágenes y 6 horas de archivos de luchas de Lesnar con su carrera en WWE hasta 2012. El lanzamiento llegara en Blu-Ray y DVD el 3 de Octubre en Nore America. Aquí la sinopsis:

"La noche posterior a WrestleMania XXVIII, Brock Lesnar hizo su impactante regreso al ring y elevo a John Cena con un F-5, mandando un mensaje luego de 8 años, el dolor esta devuelta. En 2002 & 2003, 'La Proxima Gran Cosa' llego como una de los mas grandes y malas competencias en WWE, logrando ser el Campeón de la WWE mas joven de todos los tiempos y uno de los nombres mas conocidos durante la noche. Su imponente fisico, su pedigree de campeonato amateur y su afinidad por castigar a sus oponentes lo hizo una fuerza imparable en el ring. Ahora, despues de años de dominacion en la escena de las MMA, Brock esta devuelta y busca avasallar a todas las mas grandes superestrellas de hoy en día. El set del DVD incluira el documental original del 2003 'Here Comes The Pain' (aqui llega el dolor) mas 30 minutos de nuevo material de entrevistas, y 6 horas de luchas no incluidas en el DVD original. Incluyendo clasicas luchas contra Hulk Hogan, Undertaker, Randy Orton, Rey Mysterio y mas, mas los controversiales comentarios de Brock sobre su regreso al entretenimiento deportivo!"

The Rock volverá a luchar antes de WrestleMania?


De acuerdo al PWInsider, Dwayne 'The Rock' Johnson estaría volviendo a luchar por una o dos luchas antes de WrestleMania XXIX el 7 de Abril de 2013. Johnson regresara este lunes en vivo en los 1000 episodios de RAW, en donde tiene prometido un gran anuncio. La ultima vez que el "hombre mas electrizante en el entretenimiento deportivo" apareció fue hace 3 meses, en la noche posterior a la que venció a John Cena en WrestleMania 28, en donde el proclamo que se convertiría una vez mas en el Campeon de la WWE. Ademas de esto la pagina web de WWE a bromeado con el regreso de The Rock para este lunes, publicando un articulo en donde bromean que The Rock estaría involucrado en la lucha por el Titulo de la WWE. Hay que recordar que Dwayne Johnson tiene una agenda preparada para filmes durante este Verano, por lo que si aparece para luchar en SummerSlam, seria una sorpresa y si lucha por el titulo de la WWE el resultado seria predecible, con una derrota del Icono, o quizá Dwayne Johnson tenga otro anuncio relacionado con el titulo de la WWE y seria participar en la Royal Rumble Match del próximo año. ¿Que opinas tu?

STONE COLD Y UNDERTAKER PODRIAN ESTAR EN EL RAW 1000


Aun no se puede confirmar un si o un no sobre si Stone Cold Steve Austin aparecerá en el episodio #1000 de Monday Night Raw. Una fuente indica también que podrían haber problemas con Austin por la filmación de Grown Ups 2,  si apareciera en RAW. Sobre The Undertaker, todo acerca del enterrador se a mantenido en silencio, sin embargo, siguen las especulaciones de que el podria regresar en los 1000 episodios de RAW.