Royal Rumble Match

El Pasado Royal Rumble Sheamus fue el ganador para tener una oportunidad por el titulo en Wrestlemania el cual gano. ¿Quien sera el que tenga la suerte este año e ir a Wrestlemania 29

Royal Rumble 2013

Vive unos de los Eventos mas emocionantes con la tipica batalla real de 30 hombres y el ganador ira a WM 29 a pelear por el titulo y ademas CM Punk Vs The Rock por el Titulo de la WWE

Monday Night RAW SuperShow

La mejor marca de la WWE y mejor show pasara a ser de 3 horas en el episodio 1000 de RAW. Con todas las super estrellas, John Cena, CM Punk, The Miz, Big Show, Kane, Chris Jericho. Etc...

Friday Night SmackDown

Vive la emocion de SmackDown con sus grandes luchadores todos los viernes, Sheamus, Randy Orton, Sin Cara, Alberto Del Rio, Dolph Ziggler, Cody Rhodes. Etc...

WWE PPV

Vive Todos los PPV de la WWE un Domingo por mes, Wrestlemania, Royal Rumble, SummerSlam, Extreme Rules, TLC. ETC...

jueves, 27 de septiembre de 2012

POSIBLE POSTER DE ROYAL RUMBLE 2013 CON THE ROCK

 
En la imagen que ven arriba se puede ver el supuesto poster promocional del PPV Royal Rumble 2013, el cual fue enviado por WrestlingInc desde su pagina de Facebook. En el poster se ve a The Rock como protagonista, quien ademas estara compitiendo en el evento estelar del PPV por el Titulo de la WWE.

JBL HABLA SOBRE LUCHAR EN WRESTLEMANIA 29 O SER INDUCIDO AL HALL OF FAME 2013


Hollywood Life entrevistó recientemente a JBL sobre si él estaría interesado en un combate más en WrestleMania el año que viene:
"No tengo ningún deseo de tener un combate más,pero nunca digas nunca, pero no tengo ningún deseo en absoluto para un combate más en WWE.Nunca se sabe, pero no tengo ganas de tener uno! ciertamente es algo en lo cual no estoy interesado ".
Sobre si estaría interesado en ser inducido en el Salón de la Fama de la WWE:
"Me gustaría ser tremendamente honrado si el salón de la fama llama a mi puerta, es la mayor satisfaccion en la carrera de una persona,tener mi nombre mencionado como una posibilidad es todo un honor teniendo en cuenta las grandes superestrellas que están ahí.Eso es un logro de por vida que es fenomenal.Pero no puedo controlar eso, sería un gran honor. Hay un montón de grandes artistas que deben ingresar al Salón antes de mí,y así debe ser. "

EDGE SE SOMETERÁ A UNA CIRUGÍA EN EL CUELLO

Edge fue entrevistado en el show de hoy de Mateo Aarón y le dijo a la multitud que va a someterse a una cirugía en el cuello el 8 de noviembre de 2012, y estará en recuperación unos 4 meses.

VENTAS DEL PPV WWE SUMMERSLAM 2012 Y MAS SOBRE EL CONTRATO DE BROCK LESNAR

Según los nuevos datos divulgados por WWE, la edición 2012 del PPV SummerSlam fue un gran éxito en todo el mundo con 350.000 compras de pay-per-view. Esto se desglosa en 264.000 en América del Norte y solo 86.000 a nivel internacional. Este es el SummerSlam de mayor éxito desde 2008. El 75% de las compras procedentes de América del Norte se indican que fueron por Brock Lesnar vs Triple H.El poder de atracción principal de Lesnar desde sus días de UFC es grande en los EEUU y Canadá, pero poco a nivel internacional. En comparación, el SummerSlam 2011 tuvo 180.000 compras en America del Norte y 131.000 a nivel internacional,sumando un total de 311.000 compras. Por otra parte, como hemos estado informando, WWE le ofrecerá a Brock Lesnar otro contrato una vez que su contrato actual expire en WrestleMania 29 el próximo año. Se dice que el futuro de Lesnar con WWE va a depender de las ventas del PPV SummerSlam,ya que el fue la atracción principal del evento con su combate contra Triple H. Ahora que esas ventas se han dado a conocer y SummerSlam de este año fue el de mayor éxito desde el año 2008,está casi garantizado que Lesnar firmará otro contrato con WWE el próximo año.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 28/09/2012


Big Show abre el show, toma el micrófono y declara que quiere el campeonato mundial pesado. Randy Orton interrumpe con una gran ovación.Alberto Del Río y Ricardo Rodríguez salen posteriormente. Los tres quieren un combate con Sheamus por el Campeonato Mundial Pesado. Orton de la nada aplica un RKO a Del Río y luego abandonan el ring.

1-Antonio Cesaro vs Santino Marella 
Antonio Cesaro derrotó a Santino Marella para retener el Campeonato de los Estados Unidos.

2- Beth Phoenix vs Natalya
Beth Phoenix derrotó a Natalya y recibió una gran ovación en su ciudad natal.

-Eve salió y anunció que Beth Phoenix ha sido suspendida indefinidamente por una investigación sobre la situación de Kaitlyn en Noche de Campeones. Sin embargo, Booker T inmediatamente revocó la suspensión. Eve culpó a Teddy Long y Booker quedo preguntándose si puede confiar en Long.

3-Wade Barrett vs Zack Ryder
Nuevamente Wade Barrett derrotó a Zack Ryder en un combate bastante rapido.

-El segundo episodio de Miz TV tuvo lugar. Sheamus salió inmediatamente. Unos minutos más tarde, Vickie Guerrero y Dolph Ziggler aparecen.Tuvieron una gran discusión sobre el Campeonato Mundial Pesado,hasta que Sheamus saco a The Miz y Ziggler del Ring.

4-Cody Rhodes y Damien Sandow vs The Usos 
El nuevo equipo entre Cody y Damien derrotaron a The Usos en un simple combate.

5-Ryback derrotó en segundos a Tensai. 

6-Randy Orton vs Big Show
Alberto del Rio atacó a Orton cuando estaba haciendo su entrada. Big Show derrotó a Randy Orton.

-Big Show se enfrentará a Sheamus por el Campeonato Mundial Pesado dentro de la celda infernal en el PPV WWE Hell In a Cell 2012.

POSTER OFICIAL DE SURVIVOR SERIES 2012


Este es el poster oficial del PPV Survivor Series 2012, como podrán ver el protagonista que sale en el poster en The Miz y lo curioso es que el año pasado el estuvo junto con R-Truth en el evento principal y se enfrentaron a John Cena y The Rock, y durante ese tiempo, The Miz fue culpado por las malas ventas que obtuvo el evento.

lunes, 24 de septiembre de 2012

RESULTADOS WWE RAW 24/09/2012





Comienza WWE Raw con Paul Heyman y CM Punk sentado en el ring.Heyman muestra imagenes de la victoria ilegal de Cena la semana pasada.Heyman llama al arbitro de la semana pasada,Brad Maddox,para que se disculpe y renuncia ahora mismo. Maddox admite que cometió un error en su primer combate estelar la semana pasada.Heyman dice que un arbitro debe conocer el reglamento y por no conocerlo debe renunciar. Maddox dice que no renunciará,Punk se molesta.Maddox dice que cuando Raw se extendió a 3 horas lo llamaron ya que necesitaban mas árbitros.Punk dice que viniendo de AJ no se podía esperar otra cosa.AJ aparece. AJ dice que el arbitro cometió un error pero no permitirá que lo insulten.Punk dice que AJ siempre ha estado en su contra.Punk da a enteder que AJ le ha enviado algunos mensajes intimos en el pasado pero por una cuestión política no puede revelarlo.Heyman se encarga de la situación y le pide casamiento a AJ. AJ le da una bofetada a Heyman y se va.

1-Dolph Ziggler vs Kofi Kingston
Ganador: Dolph Ziggler derrotó a Kofi Kingston con el Zig-Zag.

 2-Darren Young y Titus O'Neil vs Zack Ryder y Santino Marella
Ganadores: Darren Young y Titus O'Neil derrotaron a Santino a a Ryder en una lucha bastante corta.

-Sale Mick Foley y dice que no está aquí como una leyenda si no como un fanático más.Foley dice que vio con sorpresa lo que pasaba con CM Punk el año pasado y ahora esta alianza con Heyman,demostrando un cambio.Sale CM Punk. CM Punk le dice a Foley que le diga las cosas en la cara.Punk dice que Foley esta aquí para promocionar su libro.Foley dice que el no esta aqui para eso,el dice que felicitó a Punk cuando gano el Campeonato de la WWE,Foley cuestiona la alianza de Punk con Heyman,el dice que fue un tipo de Heyman pero después decidió tomar decisiones por si mismo.Foley dice que Heyman hará lo mejor para si mismo y no para Punk.Foley habla del Hell In a Cell de hace 14 años,y dice que esa noche ganó el respeto.Foley dice que quiere al mejor CM Punk entrando en Hell In a Cell contra John Cena.Punk dice que la noche en la cual Bret Hart lo golpeo fue la más vergonzosa de su vida,el dice que no golpeo a Hart por qué esta por debajo de el,al igual que Foley.Punk dice que no necesita entrar a la celda para ganar el respeto,el respeto se lo ha ganado siendo campeón de la WWE durante todo este tiempo.Foley le dice a Punk que debe decidir si acepta uncombate en el Hell In a Cell contra Cena,y que esa decisión debe ser por el y por el universo de la WWE.Foley se va mientras que Punk se queda pensativo en el ring.

3-The Miz vs Ryback
Ganador: Ryback derroto a The Miz

4-Wade Barrett derrotó a Tyson Kidd

-Jerry "The King" Lawler Via Satelite.Jerry habla de lo que sucedió esa noche y agradece al universo de la WWE.Lawler dice que pronto estará de regreso.

5-Sheamus,Rey Mysterio y Sin Cara vs Alberto del Rio,David Otunga y Ricardo Rodriguez

Ganadores: Sheamus,Rey Mysterio y Sin Cara derrotaron a Alberto del Rio,David Otunga y Ricardo Rodriguez. Sin Cara cubrió a Ricardo para la victoria. Después del combate Sheamus golpeo a Otunga con la Brogue Kick.

-Daniel Bryan y Kane en el ring para ver cual será el nombre del equipo.El nombre del equipo es "Demonios No!".Cody Rhodes y Damien Sandow atacan a Kane y Bryan.Cody dice que el y Sandow serán los próximos campeones en pareja.

6.-Layla y Alicia Fox vs Eve Torres y Beth Phoenix
Eve Torres y Beth Phoenix derrotaron a Layla y Alicia Fox.Kaitlyn aparece después del combate y dice que vio el video de lo que sucedió en Night Of Champions cuando fue atacada.Ella dice que no pudo ver la cara de la persona pero si su cabello y era rubio.Eve acusa a Beth Phoenix.Beth desde el ring asegura que ella no tiene nada que ver,Eve golpea a Beth y se va

7-Brodus Clay vs Tensai
Big Show interrumpe,provocando la descalificación golpeando con su derechazo a Tensai y Brodus Clay

-Sale John Cena,el agradece el apoyo del universo de la WWE, dice que si Punk salia de Night Of Champions con el Campeonato eso lo marcaría,y tenia razón,Punk se ha convertido en una basura,dice Cena.Cena dice que luchará en Hell In a Cell.Aparece CM Punk. CM Punk dice que Cena es un mentiroso,y que no debió haber sido una superestrella de la WWE si no un político.Punk dice que Cena intenta utilizar a la gente estúpida.Punk dice que ha sido campeón por 309 días,y no terminará a manos de alguien con un solo brazo.Punk dice que no acepta el reto de Cena para enfrentarse en Hell In a Cell,por qué Cena ha tenido muchas oportunidades.Punk se pone de espaldas y le da 5 segundos a Cena para que salga corriendo.Punk termina de contar y Cena lo golpea con un tubo.Punk escapa con la rampa,Cena grita "los hombres de verdad visten de rosado,te veo en la celda infernal". En el backstage,CM Punk va caminando dolorido y pasa por Mick Foley.Punk decide regresar y ataca a Foley.Punk continúa caminando,pero alguien lo llama y Punk se sorprende.....es Ryback.

Previa de WWE Raw 24/09/12



WWE RAW de esta noche se llevará a cabo desde el Centro de Times Union en Albany, Nueva York.

-Cena se presentará en directo en RAW esta noche para hacer un anuncio sobre su estado. Jim Ross y Michael Cole estarán en la mesa de comentarios. Se entrevistará a Jerry Lawler en vivo desde su casa en Memphis y Lawler tendrá un anuncio sobre su condición.
-También se confirmó para el show de esta noche "Mindfreak" Criss Angel como Embajador en las Redes Sociales de RAW.

WWE se centra en los siguientes puntos para RAW de esta noche:

* ¿Cómo efectuarán Darren Young y Titus O'Neil su plan?

* ¿Qué pasará con Kane y Daniel Bryan?

* ¿Que tiene para decir The Miz sobre Ryback?

sábado, 22 de septiembre de 2012

¿QUIEN NECESITA MAS EL "CAMBIO DE BANDO": SHEAMUS O RANDY ORTON?

 
Uno de los temas mas tocado por los fans de WWE, es el cambio de bando, a rudo obviamente, de Randy Orton, el cual según reportes, el propio Orton quiere y que el publico quiere. Pero también se dice que la única forma en la que Orton vuelva a ser heel es si Sheamus logra convertirse en el "TOP GUY" de SmackDown. Algo que por lo visto los últimos meses es casi imposible, ya que a final de cuentas Sheamus no se lleva reacciones del publico, no es un buen babyface y para mi lleva lo "rudo" en su esencia al igual que Randy Orton, es por eso que me he planteado el debate de quien necesita mas el cambio de bando, Sheamus o Orton. Bueno, primero tengo que decir que uno de los dos cambiara de bando este o a principios del próximo año si o si, ya que creo que WWE los quiere meter en un feudo, el que podría pasar en cuanto Orton vuelva de filmar 12 Rounds. Bueno, pensando como WWE, creo que al hombre que harán cambiar de bando sera Orton, ya que aparentemente la WWE, especialmente Paul Levesque (HHH) quieren convertir a Sheamus en una de las Caras de la compañia, pero si revisamos la historia de WWE, no necesariamente hay que ser face para ser la cara de la compañía, ya que Brock Lesnar y el propio Triple H fueron en su momento las caras de la WWE durante la epoca: RUTHLESS AGGRESSION y sus personajes eran de villanos muy crudos, uno dominaba SMACKDOWN y el otro RAW. Actualmente CM Punk es el heel dominante de RAW y Sheamus domina en SmackDown como babyface. Si Sheamus cambia de bando,lo cual para mi seria lo esencial ya que Sheamus en el pasado demostró ser un rudo agresivo muy bueno y los heels nuevamente pasarían a dominar el panorama principal de la compañía. Por otro lado si Orton vuelve como un heel, quizá el personaje de Sheamus comenzaría a tomar mas relevancia y mas reacción del publico. Ahora la pregunta va para ustedes, luego de lo que leyeron ¿QUIEN NECESITA MAS EL CAMBIO DE BANDO: SHEAMUS O ORTON?

WWE CONSIDERANDO EL REGRESO DE THE NEXUS?

 
Segun Wrestlezone, los funcionarios de la WWE han estado hablando durante esta semana de la posibilidad de reformar el grupo "Los Nexus". WWE se impacto ante los cánticos del grupo el Lunes pasado por los aficionados durante la lucha de Wade Barrett y Justin Gabriel. Hasta hoy, el articulo sobre si Wade Barrett traerá devuelta el grupo los Nexus es de los temas principales de WWE.com. Se dice que el articulo fue puesto para ver la opinión general y el recuerdo del grupo por parte del Universo de la WWE. Se dice que las principales razones por la cual se ha hablado de traer el grupo de vuelta, es para darle un gigantesco 'push' a Wade Barrett y mantenerlo en la escena principal y la segunda razón es por la cantidad de mercancía que  vendió la marca y el nombre de los Nexus. Por ahora se dice que todo depende de si se seguiran escuchando los canticos, para luego comenzar con las ideas. No se confirma nada del regreso de Nexus, pero esta semana se a puesto sobre la mesa la idea.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

JEFF HARDY PODRÍA VOLVER A LA WWE?

 
En las últimas horas están circulando muchos rumores que apuntan a que Jeff Hardy estaría interesado en volver a la WWE una vez expire su contrato con TNA en 2013. Se comenta que Jeff querría regresar para aumentar sus ingresos, ya que ha perdido mucho dinero en los últimos años debido a sus problemas legales. Pero, TNA esta haciendo todo lo posible para que Jeff continué con ellos, ya que es su mayor fuente de ingresos en cuanto a mercadotecnia, por ello fue el ganador de las series de Bound for glory. Actualmente, dentro de TNA existe el convencimiento de que la empresa le volverá a dar el título a Jeff con el fin de convencerlo para que renueve su contrato.

martes, 18 de septiembre de 2012

Resultados SmackDown 21/09/12



Edge sale al ring con un gran recibimiento. Habló de su participación en el programa de televisión "Haven", y dijo que él ha estado viendo WWE y nunca ha visto nada como Kane y Daniel Bryan discutiendo acerca de ser los campeones en pareja y los abrazos. Edge dice que Bryan parece un "niño", y Bryan sale. Bryan le pregunta a Edge si conoce la letra de su canción "Crees que me conoces." Bryan le dice a Edge que regrese a su casa y a la actuación. Bryan dice que está en paz. La multitud y Edge dudan de Bryan, aparece Kane. Edge le dice a Kane que él es una "Gran Maquina Roja". Kane abrazó a Edge. Bryan grita "no" mientras la multitud canta "¡sí!" y Edge invita a Bryan para un abrazo triple,pero Damien Sandow sale y hace una promo,Edge le dice que se calle. Kane y Bryan empiezan a discutir sobre quién se enfrentará esta noche a Sandow,Booker T aparece y anuncia Sandow vs Kane ahora mismo.

1-Damien Sandow vs Kane
Bryan estaba en la mesa de comentarios durante el combate. Sandow derrota a Kane debido a una distracción de Bryan. Bryan tiene los dos cinturones de los campeonatos en pareja y se va caminando por la rampa.

-Entre bastidores, Kane está enojado buscando a Daniel Bryan. Él encontró al Dr. Shelby. Shelby, le dijo a Kane que se calmara. Kane dijo que si no le regresa su cinturón de campeón le arrancara la barba al "cara de chivo". Bryan saltó desde un contenedor y empezaron a gritarse el uno al otro hasta que Shelby interrumpe y les hizo prometer que compartiran los títulos para que Kane no le arrancara la barba. Shelby dijo que hablará con Booker T y intentara conseguirle un combate a Bryan para que Kane se sienta mejor,ya que Bryan le costo su combate.

-Alberto Del Río estaba en la oficina de Booker T. Alberto Del Río se quejó por qué Booker T habilitó la Brogue Kick justo antes del combate del domingo. Booker T dijo que se siente mal, pero Del Rio tiene que ganar otro combate para pelear por el título y dio a entender que pudiera hacerlo ganando la lucha en parejas esta noche.

2-Layla vs Natalya
derroto a Natalya con neckbreaker en aproxímadamente un minuto .Eve Torres estaba en la mesa de comentarios.

3-Sheamus y Randy Orton vs Alberto Del Río y Dolph Ziggler.

Vickie, Ricardo, Del Río y Ziggler se reunieron al lado del ring antes de que el combate comenzara. Sheamus y Del Río empezaron el combate. Al final del combate, Del Rio recibió un RKO y posteriormente Sheamus conecto con Brogue Kick a Ziggler para la victoria.

4-Cody Rhodes vs Daniel Bryan

Bryan estaba aplicando la "llave del no" a Rhodes, pero Kane sale y distrae a Bryan. Rhodes aprovecha la distraccion y golpea a Bryan con el "Cross Rhodes" para la victoria.Kane se fue caminando por la rampa riendose de Bryan.

-Backstage, Daniel Bryan estaba buscando Kane. Cuando lo encontró, Kane estaba riendo. Bryan le preguntó: "¿Qué fue eso?" Kane dice que no sabe de qué está hablando. Bryan se quejó de la pirotecnia que lo distrajo. Ellos iban y venían hablando acerca de cómo Kane pertenecía a un sótano y Bryan pertenecía en un zoológico de mascotas. Sandow y Rhodes los miran y dicen que ellos como Campeones en Pareja son una broma. Una lucha en parejas se programo entre los cuatro.

5-Brodus Clay vs Heath Slater
Brodus Clay derrotó a Heath Slater por descalificación después de que Jinder Mahal y Drew McIntyre interfirieron atacando a Brodus.

6- Santino vs Antonio Cesaro
Santino derrotó a Antonio Cesaro con la cobra, después del combate,Cesaro terminó su relación con Aksana en 5 idiomas,diciendo "Hemos terminado".

7- Daniel Bryan y Kane vs Cody Rhodes y Damien Sandow
Fue un combate de leñadores, con The Usos, The Prime Time Players,Justin Gabriel y Tyson Kidd en el ringside. Rhodes golpea a Kane con una silla de acero para conseguir que su equipo sea descalificado. Bryan tomó la silla de Rhodes y se la dio a Kane. Bryan y Kane trabajaron juntos para sacar a Rhodes y Sandow del Ring.

FIN DEL SHOW

Recuerden que tendremos WWE SmackDown (INGLES) el dia Viernes y a las 5:45 PM en vivo y en español por Azteca 7 canal 3

JOHN CENA SE SOMETIÓ A UNA CIRUGÍA EN EL BRAZO


La pagina oficial de WWE anunció que John Cena se sometió a una cirugía para remover astillas de hueso en su codo en el día de hoy. El Dr. James Andrews, ha eliminado varias piezas de cartílago de hueso en el codo de Cena. El regresó a su casa en Tampa, Florida, e inmediatamente comenzará la rehabilitación. WWE inicialmente declaró que probablemente la rehabilitación le llevará de cuatro a seis semanas. Ahora, el informe afirma que se espera una recuperación de dos o tres semanas. Otra actualización sobre su recuperación se espera que sea publicada el jueves, cuando se vuelve a evaluar.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Resultados de WWE Raw 17/09/12


Cobertura de WWE Raw desde el Webster Bank Arena en Harbor Yard en Bridgeport, Connecticut.
http://wweuruguay.blogspot.com
Comienza Raw y sale Paul Heyman.Heyman dice que ayer fue una gran noche con CM Punk reteniendo el campeonato ante John Cena.Heyman dice que el final del combate fue polémico por eso le pidió al árbitro que venga para explicar su decisión. Chad Patton (arbitro) aparece, Heyman muestra una imagen de Cena y Punk, en la cual ambos hombros están tocando la lona.Patton dice que tomo un decisión correcta.
Heyman felicita al árbitro pero hay más pruebas, un fan grabo un video que muestra que la decisión fue correcta, curiosamente el video fue borrado, pero Heyman lo capturo y lo muestra. Aparece John Cena.
John Cena dice que respeta al árbitro y su decisión fue correcta. Cena dice que el combate de ayer con CM Punk, estuvo a la altura de Wrestlemania.Cena dice que hablo con el árbitro, pero no sobre la decisión, si no por el final, el cual termino siendo un empate. Cena dice que fue como terminar un partido de NFL en empate. Cena pregunta si CM Punk gano respeto con el final de ayer? Heyman dice que sí. Cena dice que el respeto no se gana cuando hay duda, si no cuando es algo claro y contundente, si eso sucede si puedes decir que eres el mejor en el mundo. Cena quiere una revancha esta noche.Heyman dice que hablara por Punk...Alberto del Rio interrumpe.

Alberto del Rio dice que fue perjudicado por Booker T.Alberto del Rio dice que no estaba preparado y que el merece una revancha. AJ Lee aparece y dice que quizás ambos deben tener derecho a una revancha, ella programa:

CM Punk y Alberto del Rio vs Sheamus y John Cena

El ganador quizás tenga una revancha.

-Rey Mysterio y Sin Cara harán equipo esta noche.

-Michael Cole informa que Jerry Lawler ya está en su casa. Cole lleva una camiseta homenajeando a Lawler.La próxima semana habrá una entrevista con él.

-Salen JBL y Jim Ross para el comentario.

1-Sin Cara y Rey Mysterio vs Primo y Epico

Ganadores: Sin Cara y Rey Mysterio

-Después del combate, Darren Young y Titus O'Neil atacan a Sin Cara y Mysterio.Los Prime Time Player están molestos porque ellos eran los retadores a los campeonatos en pareja.

-Revancha por los Campeonatos en Pareja esta noche. Daniel Bryan (C) y Kane (C) vs Kofi Kingston y R-Truth.

2-Eve Torres vs Beth Phoenix

Ganadora: Eve Torres derroto a Beth Phoenix.

Layla estaba en la mesa de comentarios y tuvieron un cruce de miradas.

3-Brodus Clay vs Heath Slater
Antonio Cesaro en la mesa de comentarios.

Ganador: Brodus Clay derroto a Heath Slater.
Durante el combate Antonio Cesaro distrajo a Clay.

-The Miz inaugura su show "Miz TV".The Miz dice que ayer demostró su calidad derrotando a tres superestrellas.The Miz llama a Booker T.
The Miz está molesto por el combate que Booker le pacto para Night Of Champions.The Miz dice que Booker está en contra de el.The Miz dice que Booker está haciendo todo para ser el centro de la atención, porqué su momento ya pasó.Booker dice que hay un invitado al nivel de The Miz...y es Ryback.

Ryback desarma toda la escenografía del programa del Miz e incluso lanza un sillón por encima de la tercera cuerda.

4-Dolph Ziggler vs Santino Marella

Ganador: Dolph Ziggler

-Sale Wade Barrett

5-Wade Barrett derroto a Justin Gabriel

-Sheamus en el backstage está contento por su victoria de ayer. Cena dice que deben ganar esta noche, porqué debe tener una revancha por el campeonato de la WWE.

-Muestran un vídeo de Jerry Lawler regresando a Memphis esta tarde.

6-Lucha por los Campeonatos en Pareja: Daniel Bryan (C) y Kane (C) vs Kofi Kingston y R-Truth.

Daniel Bryan y Kane retienen los Campeonatos en Pareja de la WWE.Bryan aplico la llave del SÍ a R-Truth para la victoria.

-Después del combate Daniel Bryan y Kane se abrazan, Kane tiene los dos campeonatos en el hombro. Daniel Bryan le quita uno y grita que él es el campeón en pareja, Kane grita lo mismo.

7-Randy Orton vs Tensai

Ganador: Randy Orton

8-Damien Sandow derroto a Zack Ryder

9-Evento Principal: CM Punk y Alberto del Rio vs Sheamus y John Cena

John Cena y Sheamus derrotaron a CM Punk y Alberto del Rio.

John Cena aplico el Ajuste de Actitud a CM Punk, que tenía el pie tocando la cuerda pero el árbitro no lo vio.

Raw termina con CM Punk protestándole al árbitro.
Fin del Show.

Previa de WWE Raw 17/09/12


WWE RAW de esta noche tiene lugar desde el Webster Bank Arena en Harbor Yard en Bridgeport, Connecticut, con las consecuencias del PPV Noche de Campeones.
http://wweuruguay.blogspot.com 
-No hay combate anunciado todavía, pero sabemos que JBL estará en la mesa de comentarios esta noche.
-Big Show se anuncia para esta noche, ya que no ha aparecido en un par de semanas.

-CM Punk vs John Cena en un Steel Cage Match se anuncia a nivel local,posiblemente sea el Dark Match Main Event,por lo cual no será televisado.

-WWE se centra en los siguientes puntos para show de esta noche:

* ¿Cómo va a responder Alberto Del Rio después de su última derrota?

* ¿ Zack Ryder intentará nuevamente ganar el Campeonato de los Estados Unidos?

* ¿Podrán Kane y Daniel Bryan mantener la armonía suficiente para defender los Campeonatos en Pareja de la WWE?

* Las consecuencias del polémico final de John Cena vs CM Punk en Night of Champions.

Recuerden que tendremos la trasmisión de WWE Raw por NotiWWE a las 7:30 PM Hora Web

JOHN CENA SE LESIONO EN WWE NIGHT OF CHAMPIONS


El propio John Cena ha informado por su cuenta Twitter que sufrió un esguince de tobillo al poco tiempo de arrancar su lucha frente a CM Punk anoche en Night Of Champions. Aún así siguió compitiendo sin problemas.

"Una locura de noche, no hay nada más que hacer que seguir adelante. Esta es mi tobillo izquierdo. Te lo torcí al principio del combate."
Aun no se sabe la gravedad de la lesion ni si podra competir en RAW pero cualquier actualizacion seguiremos informando

domingo, 16 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE WWE NIGHT OF CHAMPIONS 2012


Pre-Show: Zack Ryder gana la Batalla Real para decidir el contendiente #1 al Titulo de los EEUU.

Intro de Night of Champions, con lo sucedido las ultimas semanas con CM Punk y John Cena. Comienza NoC, Michael Cole da la bienvenida hablando de lo sucedido en RAW con Jerry Lawler y presentan a su nuevo compañero en la mesa de comentarista....JOHN BRADSHAW LAYFIELD!!!!!! Quien es recibido con una gigantesca ovación, tengo que resaltar que JBL luce muy bien y mejor que en años anteriores.

1. Lucha de Fatal de 4 Esquinas por el Titulo Intercontinental The Miz (c) vs. Sin Cara vs. Rey Mysterio vs. Cody Rhodes:
Excelente lucha, la lucha comenzo con alianzas entre los faces y heels, luego todo se fue uno contra otro, en el final Mysterio casi le gana a Miz, pero Rhodes lo saca del ring, Rhodes intenta el conteo pero Sin Cara lo saca, Rhodes y Sin Cara luchan e intentan ponerse la mascara uno al otro, finalmente Cara pone la mascara a Miz, pero no le funciono de mucho ya que Miz se llevo la victoria con un Skull Crushing Finale sobre Rhodes.

Ganador y aun Campeon: The miz!

2. Lucha por los Titulos en Parejas de WWE Kingston y R-truth (c) vs. Kane y Daniel Bryan:
Buena lucha, al final Bryan ataca a Kane y finalmente Kane cae sobre Kingston desde el esquinero para el conteo de 3. Al final del combate, ambos se pelean gritandose sobre quien ha hecho que el título sea posible. Kane sale con su movimiento habitual de pirotécnia y Bryan se queda asustado en el ring.

Ganadores y nuevos Campeones: Kane y Daniel Bryan!

3. Lucha por el titulo de los EEUU Antonio Cesaro (c) vs. Zack Ryder:
Al final Aksana entretiene fuera del ring a Ryder, este la aparta, Ryder entra pero Cesaro le recibe con un uppercut para finalmente aplicar su Neutralizer.

Ganador y aun Campeon: Antonio Cesaro!

4. Randy Orton vs Dolph Ziggler:
Al final Ziggler intenta un Sleeper Hold buscar la rendición, Orton se libra, Ziggler intenta su finisher pero lo revierte con su RKO en el aire. Ziggler y Vickie se van claramente decepcionados por la rampa mientras Orton celebra. Me quito el sombrero ante ambos, Ziggler y Orton por la colosal lucha que nos brindaron hoy.

Ganador: Randy orton

5. Lucha por el titulo de las Divas Layla (c) vs. Eve Torres:
Eve se lleva finalmente el titulo luego de una desnucadora giratoria.

Ganadora y nueva Campeona: Eve Torres

En backstage, Daniel Bryan y Kane siguen peleando hasta que llega el doctor y Aj Lee que los interrumpe. El doctor les ordena que se feliciten. Bryan felicita a Kane. Y el doctor le pregunta a Kane si quiere decirle algo a Bryan. Kane coje un cubo con agua y lo lanza sobre el doctor y Aj Lee. Se marcha diciendo que el es único campeón en parejas y que se va a Disneylandia.

6. Lucha por el titulo Mundial de los Pesos Pesados Sheamus (c) vs. Alberto Del Rio:
Sheamus se lleva la victoria trás aplicar la Brogue Kick a Alberto del Rio, la cual fue legalizada nuevamente por Booker T antes de la lucha. En el principio del combate, la utilizó para noquear a David Otunga que se fue en camilla.

El combate entre Cena y Punk tendrá aproxidamente una duración de unos 40 minutos mirando el reloj ya que aún quedan 50 minutos de evento. Paul Heyman presenta a CM Punk!

7. Lucha por el titulo de la WWE CM Punk (c) vs. John Cena:
Al final de la extraordinaria lucha que nos brindaron ambos, Cena cubre a Punk pero, ambos tienen los hombros sobre la lona. Cena estaba celebrando la consecución de su título pero, el árbitro decreto el combate en empate dándole el título a Punk. Para finalizar, Punk golpea con el cinturon a Cena. Cm Punk y Heyman se marchan por la rampa. Cena es atendido por las asistencias médicas y parece que está lesionado.

Ganador y aun Campeon: CM Punk

CARTELERA FINAL DE NIGHT OF CHAMPIONS 2012


Hoy sera el Evento en donde se disputan todos los títulos. Divas, Parejas, Intercontinental, Estados Unidos, Mundial pesado y el Campeonato de la WWE. Y lo podrás ver por NotiWWE en el canal 1. 7:30 PM Hora Web 

Lucha por el campeonato de la WWE
John Cena VS CM Punk (C)

Lucha por el campeonato mundial pesado
Sheamus (C) VS Alberto Del Rio

Lucha por el Titulo Intercontinental
Rey Mysterio VS Sin Cara VS The Miz (C) VS Cody Rhodes

En el Pre-Show de Night Of Champions trasmitido por Youtube se dara a Conocer el Rival de Antonio Cesaro en un Battle Royal por ser el aspirante al Titulo de los Estados Unidos

Lucha por el Campeonato de Parejas
Daniel Bryan & Kane VS Kofi Kingston (C) & R-truth (C) 

 
Lucha por el Campeonato de la Divas
Layla (C) VS Kaitlyn 

Lucha Normal
Randy Orton VS Dophl Ziggler 

sábado, 15 de septiembre de 2012

KURT ANGLE QUIERE ENFRENTAR A BRYAN Y A PUNK



En una entrevista, Kurt Angle, actual superestrella de Total Nonstop Action (TNA) hablo sobre diversos temas entre ellos, "a quien le gustaria enfrentar en WWE", el respondio lo siguiente:
"Me gustaria luchar contra tipos como CM Punk o Daniel Bryan. De hecho, he quedado impresionado con lo que he visto de Bryan."
Ademas hablo sobre TNA compitiendo contra WWE. Piensa que otra guerra de los lunes por la noche es inevitable, pero que no puede suceder hasta dentro de 10 o 15 años.

jueves, 13 de septiembre de 2012

EL CORTE DE PELO DE HHH CONVERTIDO A STORYLINE

 
Se dice que la WWE podría utilizar el corte de pelo de Triple H para seguir adelante con la historia que tiene con Brock Lesnar. Se dice que el rematch sigue adelante, así que la idea sería que su corte de pelo signifique que se ha cortado la coleta y Lesnar/Heyman vayan picándole hasta que haga su regreso de nuevo al ring.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Posible futuro Storylines para despedir a los actuales GM's


Tras la decisión de colocar a Daniel Bryan y Kane en el PPV WWE Night Of Champions en una pelea por el título mundial de parejas, Booker-T y AJ Lee han mantenido una discusión mediante Twitter por este asunto. Se rumorea que esto llevará al despido de ambos en Survivor Series y Vince McMahon nombrará a un nuevo General Manager Global. Este puesto podría ocuparlo Ric Flair.

BUEN COMBATE ANUNCIADO PARA NIGHT OF CHAMPIONS

 
Durante las grabaciones de SmackDown se anunció que el Campeón Intercontinental de la WWE, The Miz, defenderá su título entre Sin Cara, Rey Mysterio y Cody Rhodes en un Fatal 4-Way este domingo en Night Of Champions 2012. Este combate será algo curioso y causará polemica ya que Rey Mysterio y Sin Cara son compañeros de equipo y probablemente este domingo tendrán que hacer un lado la amistad para conseguir el campeonato Intercontinental al menos de que a ultima hora saquen a algún participante.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 14/09/2012




Smackdown comienza con Alberto Del Río, Ricardo Rodríguez y David Otunga en el ring. Ricardo y Otunga tienen colocados un cuello ortopédico.Están molestos con Sheamus y la poca colaboracion que ha dado. Daniel Bryan sale y luego sale Sheamus y no soporta las cosa que dice Otunga y lo saca del ring.

1-Sin Cara vs The Miz
Fue un buen combate en donde finalmente Sin Cara derroto al Campeón Intercontinental,The Miz,en un combate no titular.

2-Kane vs Kofi Kingston
Lucha corta en donde Kane consiguió la victoria y derrotó a Kofi Kingston con la garra infernal.

3.- Randy Orton vs Tensai
Fue un combate regular, Randy Orton se veía algo molesto y finalmente conectó a Tensai con un RKO para llevarse la victoria.

-Sheamus vs Daniel Bryan en una revancha de WrestleMania se anuncia para esta noche.

4- Kaitlyn vs Beth Phoenix
Kaitlyn derrotó a Beth Phoenix en una lucha muy corta como siempre. Layla estaba en la mesa de comentarios.

5-Sheamus vs Daniel Bryan
Buen combate, fue el evento principal, ambos luchadores supieron defenderse pero al final Sheamus logra safarse de las movidas de Bryan y Daniel se rinde con la llave Texas Cloverleaf de Sheamus. Como podrán ver, este Smackdown fue mas simple de lo normal.