Royal Rumble Match

El Pasado Royal Rumble Sheamus fue el ganador para tener una oportunidad por el titulo en Wrestlemania el cual gano. ¿Quien sera el que tenga la suerte este año e ir a Wrestlemania 29

Royal Rumble 2013

Vive unos de los Eventos mas emocionantes con la tipica batalla real de 30 hombres y el ganador ira a WM 29 a pelear por el titulo y ademas CM Punk Vs The Rock por el Titulo de la WWE

Monday Night RAW SuperShow

La mejor marca de la WWE y mejor show pasara a ser de 3 horas en el episodio 1000 de RAW. Con todas las super estrellas, John Cena, CM Punk, The Miz, Big Show, Kane, Chris Jericho. Etc...

Friday Night SmackDown

Vive la emocion de SmackDown con sus grandes luchadores todos los viernes, Sheamus, Randy Orton, Sin Cara, Alberto Del Rio, Dolph Ziggler, Cody Rhodes. Etc...

WWE PPV

Vive Todos los PPV de la WWE un Domingo por mes, Wrestlemania, Royal Rumble, SummerSlam, Extreme Rules, TLC. ETC...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE WWE SMACKDOWN 28/11/2012




-SmackDown abre con John Cena que muestra la repetición de su combate en Raw con Dolph Ziggler. Cena se burla de Ziggler y de su breve carrera de dos minutos hacia el campeonato mundial. Alberto Del Río salió a interrumpir. Del Río dijo que Smackdown es su show y que la última vez que estuvieron juntos en el ring destruyó Cena. Cena dijo que estaba interesado en el evento principal, pero ya que estaba allí iba a tener un combate con Del Rio en el acto.
1-John Cena derrotó a Alberto Del Río.Cena saltó desde la tercera cuerda y golpeó en la caída con sus piernas la parte posterior de la cabeza de Del Río. Cena lo cubre para la victoria.

Cena se marchaba caminando por la rampa celebrando, Dolph Ziggler vino de atrás y lo golpeó con el maletín.

-En el backstage Cena le comenta a Booker T sobre el ataque que recibió por parte de Ziggler. Booker dijo Cena puede hacer lo que quiera después del combate de Ziggler con Sheamus esta noche.

2-The Great Khali (acompañado por Hornswoggle) derrotó a David Otuna en 2 minutos.

3-Kane, Daniel Bryan y Kofi Kingston derrotaron a Wade Barrett y los Prime Time Players en 15:00 minutos.
-Damien Sandow salió e invitó a un fan a entrar en el ring.Sandow le hizo algunas preguntas para poner a prueba su inteligencia. El chico se equivocó en la ultima pregunta y Sandow le pidió que abandonara el ring.

4-Damien Sandow derrotó a Tyson Kidd en 3:00 minutos.Combate poco entretenido.

5-Heath Slater y Jinder Mahal derrotaron a The Usos en 3:00 minutos.Mahal logra la victoria para su equipo con una Full Nelson Slam.
6-Sheamus derrotó a Dolph Ziggler por DQ.En el final Big Show aparece y golpea a Sheamus para provocar las descalificación.Big Show y Ziggler atacan a Sheamus,hasta que Cena aparece y los saca del ring.

martes, 27 de noviembre de 2012

RESULTADOS WWE RAW 26/11/2012

 
1-Ryback derrotó a Titus O'Neil.
-Después del combate,Ryback se queda en el ring esperando que Punk aparezca para continuar alimentándose.Cinco guardias de seguridad aparecen y Ryback saca del ring a uno de ellos.Vickie aparece y dice que Ryback no puede atacar a nadie de la seguridad,pero entiende que esté molesto,por perder el Campeonato de la WWE,y por eso le dará un combate con CM Punk en WWE TLC 2012.Ryback quiere que el combate sea de mesas,escaleras y sillas.Vickie le concede el combate si Ryback no ataca a nadie más.Ryback festeja. 
Combate de Mesas,Escaleras y Sillas por el Campeonato de la WWE en TLC 2012:CM Punk vs Ryback.

2-Alberto Del Rio derrotó via rendición a The Great Khali.Rosa Mendes festeja en el backstage.

En el backstage CM Punk y Paul Heyman se quejan porque Vickie le dio un combate por el Campeonato de la WWE en TLC a Ryback.Vickie dice que lo hizo para compensar,ya que Ryback fue perjudicado en Hell In a Cell y Survivor Series.

-Entrevista de Michael Cole a Seth Rollins,Dean Ambrose y Roman Reigns.

Los tres dicen que no están trabajando para CM Punk.Rollins dice que las cosas en la WWE se estaban haciendo de una manera equivocada y por eso ellos llegaron para hacer justicia.Ambrose dice que interferir en el combate de Punk fue una casualidad,pero es verdad que Punk debió defender en Survivor Series contra dos tipos que ya había derrotado,y eso es injusto.Ambrose dice que ellos no son nWo ni Nexus, ni imitan a otro grupo,solo son un escudo para impedir la injusticia.

3-Tamina derrotó a Alicia Fox.Antes del combate mediante un video,Tamina le advirtió a AJ Lee que no se metiera con Vickie Guerrero.

-John Cena dice que Ziggler recibió lo que merecía la semana pasada en el final de Smackdown.Vickie aparece y dice que ella no está engañando a nadie,y el beso de la semana pasada entre John Cena y AJ es la mejor prueba.AJ aparece,ella dice que ahora puede hacer cualquier cosa porqué ya no es Gerente General,AJ acaricia a Cena,luego le da una nalgada e intenta besarlo,pero Vickie lo impide.Ziggler aparece y dice que lo importante aquí es la paliza que le dio a Cena la semana pasada.Ziggler dice que cuando AJ beso a Cena,en verdad estaba pensando en él.Vickie anuncia Dolph Ziggler vs John Cena para esta noche.

4-Kofi Kingston derrotó Tensai.Después del combate,Wade Barrett que estaba en la mesa de transmisión le alcanza el Campeonato Intercontinental a Kofi y se marcha.

5-Daniel Bryan vs Rey Mysterio

Ambos luchadores dieron un buen combate pero finalmente Rey Mysterio logra aplicarle el 619 a Bryan y lo cubre para la victoria.

6-John Cena derrotó a Dolph Ziggler  con el Ajuste de Actitud y con ayuda de AJ. Fue un buen combate, incluso Ziggler logra escapar del ajuste una vez y aplicarle el zig zag a Cena. Después del combate, AJ besó a Cena.

7-Sheamus derrotó a Antonio Cesaro via conteo de 10,tras aplicarle la Brogue Kick y sacarlo del ring,Cesaro no se pudo recuperar.Big Show aparece con una silla y la destroza.

8-Damien Sandow derrotó a Zack Ryder.

9- CM Punk vs Kane 

CM Punk derrotó a Kane con GTS.Seth Rollins,Dean Ambrose y Roman Reigns que estaban entre el publico,suben al ring y atacan a Kane.Daniel Bryan llega para salvar a Kane,pero también es atacado por los de NXT.Ryback aparece y Punk escapa entre el publico,los de NXT se enfrentan a Ryback,pero este se impone y acaba con cada uno de ellos.CM Punk regresa y por la espalda golepa a Ryback,que logra recuperarse y se prepara para castigar a Punk,pero Roman Reigns golpea a Ryback con una lanza y salva a Punk.Los NXT se van entre el publico y Punk posa en el centro del ring levantando el Campeonato de la WWE.
Fin del Show.

lunes, 26 de noviembre de 2012

POSIBLE REGRESO DE JOHN MORRISON A WWE


Segun ultimos informes se dice que la WWE ha estado en contacto con John Morrison para un posible regreso, especificamente para Royal Rumble 2013 donde podria empezar una rivalidad con Randy Orton. Se dice que ante la necesidad de tener un babyface en Smackdown seria el principal motivo para haber contactado a Morrison, los oficiales de la WWE piensan que Morrison aún tiene potencial de llegar alto pero la decicion final estaria en manos de Vince McMahon. Recordemos que John Morrison salio de la WWE el 29 de Noviembre de 2012 y su salida fue en buenos terminos con la empresa dejando las puertas abiertas para regresar, lo que Facilitaria su regreso.

DÍA IMPORTANTE PARA CM PUNK


CM Punk ha superado hoy a su admirado Randy Savage en el total de días como campeón de la WWE. Macho Man tuvo el entonces WWF Title durante 371 días. El fin de semana Punk escribió en Twitter: "Randy Savage. #repect." El 4 de Diciembre igualará a John Cena como sexto reinado más longevo en la historia de la empresa con 380 días, igualando su tercer reinado. Una vez que Punk supere esa fecha, tendrá el reinado más largo en la historia de la WWE desde el reinado inicial de Hulk Hogan con el WWF Title en los '80. En el total de días con el cinturón (no seguidos), Punk solo estará superado por Bruno Sammartino, Bob Backlund, Pedro Morales y Hulk Hogan.

ACTUALIDAD SOBRE DOLPH ZIGGLER Y EL MALETÍN DE MONEY IN THE BANK


Durante los últimos meses se ha especulado sobre el uso del maletín "Money in The Bank" obtenido por Dolph Ziggler. Los últimos informes indican que la WWE tiene la intención de que Ziggler canjee el maletín muy pronto. Sin embargo, los directivos creen que el luchador debe enfeudarse con John Cena antes de obtener un largo reinado del título mundial de pesos pesados. En principio, esta idea es para darle más credibilidad al personaje de Ziggler.

Previa de WWE Raw 26/11/12


WWE RAW de esta noche tiene lugar desde el Cajundome en Lafayette, Louisiana. Confirmado por esta noche es una entrevista exclusiva realizada por Michael Cole hablando con Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins.

 WWE se centra en los siguientes puntos para show de esta noche: 
* ¿Qué respuestas obtendremos de la entrevista de Michael Cole a Reigns, Ambrose y Rollins? 

* Después de ser atacado en SmackDown, ¿Dolph Ziggler tomará represalias en contra de John Cena? 

*¿Sheamus y Big Show chocarán en RAW o esperarán hasta TLC? 

* ¿Cuánto tiempo falta para que Ryback ponga sus manos sobre CM Punk?

sábado, 24 de noviembre de 2012

Poster de Royal Rumble 2013

WWE
Aqui esta el Poster de Royal Rumble 2013 con The Rock con su Ceja levantada y diciendo Finally "Finalmente" The Rock is com back to Royal Rumble 

CM PUNK CONFIRMA SU LUCHA CONTRA THE ROCK



Durante el desfile del día de acción de gracias celebrado en Chicago, CM Punk fue entrevistado por WGN y confirmó su combate ante The Rock en Royal Rumble:
CM Punk: "The Rock sabe que va a salir lastimado. Y después él va a volver a hacer películas y yo volveré a hacer lo que hago, daño a otras personas."
Luego de esto no vasto mucho tiempo para que Dwayne 'The Rock' Johnson, quien esta filmando "Fast 6" con la artista marcial mixta "Gina Carano", le respondiera por medio de Twitter:
@TheRock: "@CMPunk solamente se detuvo para decirle hola al Campeon de la WWE - El Mejor en el Mundo. Nos vemos pronto mi amigo... #Rumble2013."

PLANES PARA THE ROCK, JOHN CENA Y CM PUNK CAMINO A WRESTLEMANIA 29

Con CM Punk reteniendo el Campeonato de la WWE contra Ryback y John Cena en Survivor Series el domingo,probablemente queda consolidado un combate con Dwayne "The Rock" Johnson en el Royal Rumble 2013, el equipo creativo de la WWE ha discutido un escenario en el que Punk derrotaría a The Rock en enero. Esto posteriormente daría lugar a Punk defender el título contra The Undertaker en WrestleMania XXIX, y The Rock tendría un combate con Cena,revancha de Wrestlemania 28. Los planes originales tenían a Johnson derrotando a Punk en el Rumble, lo que llevaría a un combate contra Cena por el título, que podría ocurrir.Los creativos han pensado en cómo Johnson ganando el Campeonato de la WWE podría afectar el producto, ya que no habría defensas titulares en los House Show durante más de dos meses, y tampoco en Elimination Chamber. A pesar de la importancia del Campeonato de la WWE y que el Campeonato Mundial Pesado ha disminuido su importancia en los últimos años, una de las principales razones por las cuales no se han unificado los dos cinturones ,es porque sienten que un combate titular debe cerrar todos los House Show.

¿EL NUEVO EQUIPO PUNK?


Dean Ambrose, Seth Rollins and Roman Reigns
En su cuenta Tumblr, la WWE hizo una encuesta preguntando a los fans con quien ellos se sentían mas expectantes de ver: Dean Ambrose (quien va por la delantera) o Roman Reings o Seth Rollins. Aquel encuesta se refirio al trio de invasores de NXT como "Punk's New Crew". ¿Sera que estos 3 si tienen algo que ver con Punk  y Heyman? ¿Si no es Punk, quien sera el hombre que los lidere? ¿Maddox? ¿Son un grupo sin lider?

miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿PROBLEMAS ENTRE CM PUNK Y LA WWE?


Los últimos rumores indican que la relación entre CM Punk y la WWE se ha enfriado en los últimos días a raíz de una queja del campeón mundial en Twitter. CM Punk se quejó públicamente que la WWE no está promocionando su aparición especial en The Walking Dead. Como comentábamos hace semanas, los informes indicaron que fue John Cena quien habló con Vince McMahon tras bastidores para presentar una queja formal por el rumbo que estaba llevando la empresa en los útlimos meses. Ahora, se rumorea que fue CM Punk la persona que habló con Vince. No sólo la escasa promoción de CM Punk en Walking Dead ha enfriado la relación. Se comenta que desde que se produjo el incidente de CM Punk con el aficionado en Raw parte de la directiva de la WWE está molesta con el comportamiento del campeón. Otro tema a destacar es el futuro entrentamiento entre CM Punk y The Rock en Royal Rumble. Se ha llegado a asegurar que una derrota de Punk provocaría futuras "consecuencias", aunque de momento los directivos se están centrando en la creación de un stable formado por los chicos de NXT y el propio Punk, junto a Paul Heyman. También se ha llegado a comparar el poder en backstage de Punk con Triple H en lo que a decisión sobre los jóvenes talentos se refiere. Sin embargo, este parece no ser un problema en estos momentos.

RESULTADOS DE WWE SMACKDOWN 23/11/2012



Miz TV abrió el show con John Cena de invitado. Miz le preguntó sobre su rodilla y lo que está pasando con AJ. AJ salió y luego fue interrumpida por Dolph Ziggler. Vickie Guerrero salió y recibió muchos abucheos.Ellos discutieron por un rato. 
1-Ryback derrotó a Darren Young.

2- R-Truth derrotó a Antonio Cesaro.

-Booker T anunció que el Big Show defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado en TLC contra Sheamus en un combate de sillas.

-Kofi Kingston vs. Damien Dandow y Big Show vs Daniel Bryan y Kane en un combate en desventaja se anuncia para esta noche .

3-Alberto Del Rio derrotó a Sin Cara vía rendición.

4-The Big Show derrotó a Daniel Bryan y Kane. Big Show cubrió a Bryan para la victoria.

5- Kofi Kingston derrotó a Damien Sandow para retener el Campeonato Intercontinental de la WWE. Wade Barrett, quien estaba comentando el combate, tomó el micrófono después del combate y dijo que el título le pertenece.

6-Randy Orton vs Dolph Ziggler 
Dolph Ziggler derrotó a Randy Orton con un roll up.Después del combate, Ricardo y Alberto Del Río suben al ring para atacar a Orton,pero Ricardo recibió un RKO y Del Río se arrepintió y bajó del ring. Ziggler se va por la rampa,entre bastidores Cena aparece lo ataca aplicándole un STF. Suena la música de Orton para terminar Smackdown.

martes, 20 de noviembre de 2012

JOHN CENA SE SOMETERÁ A OTRA RESONANCIA MAGNÉTICA


John Cena anunció después de RAW de esta noche que va a someterse a una resonancia magnética mañana por la mañana después de lesionarse en el show de esta noche en Dayton. Cena publicó en Twitter:
"Me dirijo a Grand Rapids en estos momentos para mañana someterme a una resonancia magnética en la rodilla izquierda. @ WWE no importa cuál sea el resultado, voy a estar en el ring mañana! " 

RESULTADOS DE WWE RAW 19/11/2012

 
Comienza Raw y sale Ryback,esta enojado por ser perjudicado ayer en Survivor Series.El quiere que Punk,y los tres chicos de NXT (Rollins,Ambrose y Reigns) vengan al ring,o de lo contrario destrozará todo.Vickie Guerrero aparece y entiende que Ryback tuvo dos oportunidades por el Campeonato de la WWE,y si tiene tanta hambre,que se enfrente a Tensai. 

1-Ryback derrotó a Tensai.

2-Wade Barrett derrotó a Kofi Kingston con el  "El Souvenir" en un combate no titular.

-Segmento de Backstage,Heyman le dice a CM Punk que tiene planeada una gran celebración para el esta noche.

3-Kaitlyn derrotó a Aksana.

4-Antonio Cesaro derrotó a Brodus Clay. R-Truth estaba en la mesa de transmisión.
-Vickie habla con dos personas desconocidas en el backstage.

-Sale Vickie Guerrero con las dos personas desconocidas,las cuales son testigos de la relación John Cena-AJ Lee.La chica es mesera en un hotel de Sacramento,y en ese lugar fue en donde se desarrollo la reunión de negocios entre Cena y AJ.
La chica dice que AJ y Cena pidieron una mesa privada y estuvieron acariciándose durante toda la noche.El chico es el encargado del estacionamiento,y al parecer algo paso en el auto de Cena con AJ,según lo que una persona le dijo a él.

AJ aparece y está harta de toda esta situación. Vickie dice que no miente,y ahora mismo mostrará una imagen de Cena y AJ en el interior del auto...Pero Cena aparece, le explica algo a Vikie y luego besa a AJ durante varios segundos. Dolph Ziggler llega y ataca a Cena. Ziggler escapa por la rampa y Cena lo persigue pero se lastima el tobillo y la rodilla.
 

5-Randy Orton derrotó a Alberto Del Rio en un combate a 2 de 3 caidas (2-1).

6-The Great Khali con Hornswoggle derrotó a Primo y Epico.

7-The Miz derrotó a David Otunga.

-Sheamus sale con la silla de acero con la cual golpeó a Big Show anoche.Sheamus dice que todo iba bien,hasta que Big Show hizo que todo esto fuera personal.Big Show sale y confronta a Sheamus,dice que prometió ganar el campeonato en Hell In a Cell y así fue,ayer retuvo y francamente Sheamus no es ni merece ser el campeón mundial pesado.Sale Sandow para el combate.

8-Sheamus derrotó a Damien Sandow con la Brogue Kick.

Entre bastidores,Layla le aconseja a AJ que no ingrese al vestuario de los hombres.AJ entra a los vestidores y confronta a Ziggler por haber atacado a Cena. Ziggler insulta a AJ en varias ocasiones,y AJ comienza a golpearlo.Cena aparece y comienza a pelear con Ziggler,pero Ziggler le da una patada en la rodilla lesionada, ambos continuan peleando y tumban los baños. 

9.-Sin Cara y Rey Mysterio vs Daniel Bryan y Kane
The Prime Time Players provocaron las descalificación atacando a Kane.Sin Cara,Mysterio,Kane y Daniel Bryan se unen momentaneamente para sacar a los Prime Time Players del ring.

-Paul Heyman tiene todo listo para celebrar el reinado de 1 año de CM Punk y lo presenta.CM Punk dice que HBK,HHH,Bret Hart,The Undertaker y The Rock no lo pudieron lograr,365 días como campeón de la WWE.Punk dice que superará a Bruno Sammartino.Paul Heyman dice que Bruno Sammartino,Hulk Hogan y Steve Austin en su mejor momento nunca habrían podido vencer a CM Punk,y en el Royal Rumble The Rock no podrá vencerlo.

Ryback aparece,pero Seth Rollins,Dean Ambrose y Roman Reigns lo atacan y lo atacan,ellos lanzan a Ryback sobre la mesa de transmisión en ingles.Los tres suben al ring,Punk se baja y posa al lado de Ryback exhibiendo el Campeonato de la WWE y diciendo Best In the World!!

Fin del Show.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Previa de WWE Raw 19/11/12


WWE RAW de esta noche se llevará a cabo desde el Wright State University Nutter Center en Dayton, Ohio, con las repercusiones de WWE Survivor Series 2012 y mucho más. No hay combate anunciado para esta noche.

WWE se centra en los siguientes puntos para el show:

* ¿Vamos a averiguar por qué Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns atacaron a Ryback?
* ¿Qué va a hacer ahora John Cena en su lucha por volver a la cima?
* Después de ser perjudicado en Hell in a Cell y Survivor Series, Ryback estallará?
* ¿Esta noche es el comienzo de una carrera dominante para Dolph Ziggler?
*¿AJ Lee intentará vengarse tras haber sido atacada por Tamina Snuka?

Quienes fueron los que atacaron a Ryback en Survivor Series?

Se ha confirmado que los tres hombres que atacaron a Ryback eran los talentos de (NXT Seth Rollins,Dean Ambrose y Roman Reings).Ellos lanzaron a Ryback sobre la mesa de transmisión en español y se marcharon entre el publico. Como informamos anteriormente, Seth Rollins y Dean Ambrose estaban a punto de hacer su debut en televisión y se tienen grandes planes para ellos. Cualquier actualización seguiremos informando pero por lo mientras esta situación a causado mucha polémica en las redes sociales y todos están discutiendo acerca del futuro de estos talentos y algo de lo que la gente cree que pasará es que este será un nuevo (grupo) liderado por CM Punk, con Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns, con Paul Heyman de mánager, también se esta discutiendo sobre la posibilidad de que Brock Lesnar regrese en Royal Rumble y tenga alguna relación con este posible nuevo equipo. Sin duda esta sería una gran idea y esperemos que WWE sepa llevar bien la historia aprovechando el talento joven.

RESULTADOS DE WWE SURVIVOR SERIES 2012

 
Segmento en backstage: Dolph Ziggler, Wade Barrett, Damien Sandow, Alberto Del Río y Ricardo Rodríguez. Ziggler ha encontrado un sustituto para Cody y entra David Otunga. Todo el mundo se molesta. Del Río está de acuerdo en que todos deben respetar a Dolph, pero dice que todos saben que será eliminado temprano. Del Rio dice entonces que todo el mundo debe seguirlo a él. Ellos comienzan a discutir. Ziggler intenta captar la atención de ellos, pero no tiene suerte.
1-Pre-Show de WWE Survivor Series
3MB (Heath Slater y Jinder Mahal) derrotaron a Zack Ryder y Santino Marella.

2-Combate por Equipos al estilo Survivor Series: Brodus Clay,Tyson Kidd,Justin Gabriel,Sin Cara y Rey Mysterio derrotaron a Tensai,Epico,Primo,Darren Young,Titus O'Neil.

*Tensai eliminó a Brodus Clay.
*Justin Gabriel eliminó a Tensai.
*Tyson Kidd eliminó a Titus O'Neil y Epico.
*Rey Mysterio eliminó a Primo y Darren Young para la victoria.

Rey Mysterio,Sin Cara,Justin Gabriel y Tyson Kidd son los sobrevivientes.

3-Divas championchip: Eve Torres derrotó a Kaitlyn para retener el Campeonato de las Divas.

4-Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos: Antonio Cesaro derrotó a R-Truth para retener el Campeonato.

-Sale AJ Lee y dice que Vickie le está haciendo la vida imposible,y la mejor manera de responder es con evidencia en contra de ella.Vickie Guerrero aparece.AJ muestra unas fotos falsas de Vickie con Ricardo Rodriguez,Jim Ross y Brodus Clay.Vickie amenaza con bofetear a AJ,pero no lo hace.AJ dice que si golpea a Vickie perderá su trabajo,pero si Vickie lo hace ....también.De la nada Tamina aparece y golpea a AJ y Vickie se burla.

5-Lucha por el Campeonato Mundial Pesado: Big Show (C) vs Sheamus
Sheamus derrotó al Big Show vía DQ,por lo cual Big Show continúa siendo el Campeón Mundial Pesado. En el final,Sheamus aplica la patada Brogue Kick,pero Big Show interpone al arbitro en su camino y Sheamus lo termina golpeando.Sheamus asiste al árbitro,Big Show esta detrás de el preparando el derechazo,el cual conecta a Sheamus y lo deja nocaut.Otro árbitro aparece y efectúa la cuenta de 3 para la victoria.Un tercer arbitro aparece y revierte la decisión,y dice que el Big Show fue descalificado. Después del combate,Sheamus toma una silla y golpea al Big Show por todo el ringside,finalmente Big Show esta arrodillado y Sheamusl lo conecta con el Brogue Kick. 

6.- Combate por Equipos al estilo Survivor Series: Team Orton vs Team Ziggler
*Kane eliminó a Damien Sandow.
*Dolph Ziggler eliminó a Kane.
*Daniel Bryan eliminó a David Otunga.
*Wade Barrett eliminó a Kofi Kingston.
*Alberto Del Rio eliminó a Daniel Bryan
*The Miz eliminó a Wade Barrett.
*Alberto Del Rio eliminó a The Miz.
*Randy Orton eliminó a Alberto Del Rio.

 -Orton estaba a punto de aplicarle la patada al craneo a Ziggler pero esto se escapa de la movida y lo ataca con una patada a la cara y elimina a Orton.

Equipo Ziggler derrotó a Foley. Dolph Ziggler fue el sobreviviente.

7-Triple Amenaza por el Campeonato de la WWE:CM Punk (C) vs John Cena vs Ryback

Se podría decir que fue un buen combate y finalmente CM Punk retiene el Campeonato de la WWE. Ryback aplica su finisher a Cena pero aparecen tres hombres vestidos como los del equipo de seguridad y atacan a Ryback (Eran eran los talentos de NXT Seth Rollins,Dean Ambrose y Roman Reings) Al parecer este fue su debut, .ellos lanzan a Ryback sobre la mesa de transmisión en español y se marchan entre el publico.Cena quedó tendido en la lona,y CM Punk lo cubre para la victoria.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cartelera final de WWE Survivor Series 2012


Hoy es el día de un gran evento valorado por su gran antigüedad y su nombre esta relacionado con una batalla tradicional de 5 vs 5 luchadores por vía de eliminación, cosiste en que el ultimo luchador en ser eliminado de cualquier equipo sera el equipo perdedor. Y lo podrás ver por NotiWWE. 8:30 PM Hora WEB

CARTELERA:


Ryback Vs John Cena Vs CM Punk (C)
Combate por el titulo de la WWE

Sheamus Vs Big Show (C)
Combate por el titulo mundial pesado


Team Foley Vs Team Ziggler
Combate tradicional de Survivor Series

R-Truth Vs Antonio Cesaro (C)
Combate por el titulo de USA

Kaitlyn Vs Eve Torres (C)
Combate por el titulo de las divas

3MB Vs Tyson Kidd & Justin Gabriel
Pre-Show trasmitido en Youtube

sábado, 17 de noviembre de 2012

MAS DETALLES SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE STONE COLD Y SU PARTICIPACIÓN EN WRESTLEMANIA 29

Como hemos estado informando anteriormente, el principal problema que habría entre Stone Cold Steve Austin y la WWE para que realizara un combate en WrestleMania 29 es el aspecto económico. Recientemente Steve Austin a estado haciendo muchas insinuaciones vía Twitter, comentando que él estaría completamente sano para luchar en WrestleMania 29 y que no había estado tan sano como antes. Según varias fuentes, la promoción que está haciendo Steve Austin por Twitter es con un solo objetivo,Austin quiere que sus fans se enteren que él esta totalmente preparado para un combate, pero que si no apareciera en WrestleMania 29 sería debido a que Vince McMahon no quiso pagarle lo que el merecía por el combate. Steve Austin estaría pidiendo alrededor de 1 millon de dólares o un poco mas para que lo pongan en WrestleMania 29, además, su acuerdo incluiría algunas fechas durante el camino a WrestleMania a partir del PPV Royal Rumble 2013 hasta WM 29. Ahora solo queda esperar quien accede primero Stone Cold bajando la cantidad que pide o WWE aceptando la cantidad que pide o ninguno y esperar para WrestleMania 30.

QUIÉN REEMPLAZARÁ A CODY RHODES EN SURVIVOR SERIES?




Wade Barrett y Sheamus continuaron su feudo en Twitter ayer por la noche después de SmackDown. Hablando de Barrett, escribió lo siguiente acerca de Cody Rhodes en Survivor Series del domingo:
"Si Cody no puede competir en Survivor Series, espero que este chico "Fandango" este a disposición para ser elegido.#MayI #CutIn". 
Por si sirve de algo, hemos escuchado que Tensai, Jack Swagger y Fandango son candidatos a sustituir a Rhodes en el caso de que se confirme que no podrá competir. 

RANDY ORTON PODRÍA CAMBIAR DE PERSONAJE EN SURVIVOR SERIES 2012?

Según el Wrestling Observer, como se a estado informando anteriormente, WWE tiene la idea de colocar nuevamente a Randy Orton en lo más alto del roster principal en los próximos seis meses. Además se a hablado acerca de su cambio de bando a Heel, algo que él a estado esperando desde hace mucho tiempo. Algunas fuentes comentan que este cambio a heel podría suceder este domingo en Survivor Series 2012 traicionando a su equipo o algo similar. Aunque también una cierta preocupación con la idea de cambiarlo a Heel debido a que el es uno de los babyfaces más importantes de Smackdown, parece que los funcionarios de WWE se han dado cuenta que su cambio a heel sería probablemente la mejor manera de utilizar el talento de Randy Orton y que también lo haría feliz.También se cree que con Randy Orton como heel ayudaría a desarrollar a un talento face y moldearlo como un hombre importante.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

QUE PASARÁ CON EL PERSONAJE DE THE MIZ, FINALMENTE PASARÁ A BABYFACE?

En el ultimo tiempo han habido un montón de charlas internas en WWE sobre convertir en babyface a The Miz. La sensación es que es uno de sus mejores conversadores y hace un gran trabajo representando a la WWE con el trabajo de promoción y caridad. También existe la fuerte sensación de que The Miz ha hecho todo lo que puede hacer como rudo. Por otra parte,tienen la esperanza de que poniéndolo en una nueva película de WWE Studios para las fiestas le ayudará con un giro babyface. Ellos están buscando la mejor manera de traer a Miz a un nivel superior y la sensación es que la mejor manera de hacerlo es de una manera orgánica. El cambio de The Miz a babyface no está siendo planeado para ser un ángulo de corto plazo,si no que llevará un tiempo. The Miz vs Antonio Cesaro se ha discutido como uno de los principales feudos para principios de 2013.

martes, 13 de noviembre de 2012

Resultados de WWE SmackDown 16/10/12


Cobertura de la grabación de WWE Smackdown desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio.

Cobertura:

-SmackDown comienza con el segmento MizTV. Su invitado especial es Mick Foley. Todo el equipo de Foley sale y habla de Survivor Series. 
Kofi Kingston mantiene la paz entre Kane y Daniel Bryan, pero argumenta en contra de The Miz.
Randy Orton dice que no confía en nadie y sale el Equipo de Ziggler. Alberto Del Río se pregunta si Dolph Ziggler puede representarlos correctamente. Mick Foley revela que Booker T le dio esta noche el poder y anuncia Del Río y Ziggler vs Orton y The Miz para esta noche.

1-Damien Sandow derrotó a Kofi Kingston.

2-Layla, Natalya y Kaitlyn derrotaron a Eve Torres, Aksana y Alicia Fox.Kaitlyn cubrió a Fox para la victoria.

-Jinder Mahal y Heath Slater vs Santino Marella y Zack Ryder se anuncia para el Pre-Show de WWE Survivor Series 2012.

3-The Miz y Randy Orton derrotaron a Dolph Ziggler y Alberto Del Rio.The Miz cubrió a Del Rio para la victoria.Después del combate, Orton cayó a The Miz con un RKO.

-En backstage segmento con Booker T amenazando a Sheamus si golpea al Big Show antes de Survivor Series.

-Sheamus sale y está molesto porque Big Show atacó a William Regal.Big Show aparece y comienza un discusión. Booker T sale y dice que no pueden enfrentarse hasta el domingo. Booker T los detiene y luego le pide a la seguridad  que saque a Sheamus de la arena. Booker dice que Big Show se enfrentará a un rival misterioso esta noche.

4-Wade Barrett vs Kane es el siguiente combate.Tanto el equipo de Foley y el equipo de Ziggler aparecen y se arma una enorme pelea .Orton saca a todos del ring.

5-Antonio Cesaro derrotó a Sin Cara.
R-Truth estaba comentando el combate.

6-Big Show derrotó a The Great Khali con su derechazo de nocaut en el evento principal.Suena la música de Sheamus pero él no viene. Big Show pasa detrás del escenario y Sheamus salta desde un autobús y comienza a golpearlo para terminar SmackDown.

RESULTADOS DE WWE RAW 12/11/2012

 

1-Randy Orton vs Dolph Ziggler

Ganador:Randy Orton derrotó a Dolph Ziggler.
En el final Alberto Del Rio distrae a Orton,pero igualmente logra con un roll up la victoria sobre Ziggler.Del Rio,Ziggler y Ricardo atacan a Orton,Kofi Kingston aparece y hace el salve limpiando el ring.

Teddy Long aparece y decide que el combate comenzará de nuevo,pero en pareja:

 2-Alberto del Rio y Dolph Ziggler vs Kofi Kingston y Randy Orton

Ganadores:Alberto del Rio y Dolph Ziggler derrotaron a Kofi Kingston y Randy Orton.
Del Rio cubrió a Kofi para la victoria.

-Dolph Ziggler repasa las pruebas que ha mostrado Vickie Guerrero sobre el supuesto romance AJ-John Cena.AJ aparece y dice que Vickie le ha arruinado su carrera.Vickie dice que tiene pruebas irrefutables,y le pide a AJ que admita que tuvo un romance con Cena.AJ dice que con Cena sólo son amigos.AJ dice que Vickie esta haciendo todo esto,porque Vince la nombre Gerente General en vez de ella.También dice que ya humilló a Vickie en el ring dos veces,y podría hacerlo de nuevo.Vickie expone un correo de voz de AJ a Cena.En el correo AJ dice que lo que sucedió una noche fue un error,en otro AJ dice que se vuelve loca con Cena y quiere estar junto a él.AJ dice que todo eso es falso,Ziggler se burla y John Cena aparece.AJ le da una bofetada a Ziggler y Cena lo termina sacando del ring.

3-William Regal vs Big Show

Ganador:Big Show derrotó a William Regal.Después del combate Big Show se prepara para golpear con su derechazo a Regal,pero Sheamus aparece y lo saca del ring.

4-Kaitlyn derrotó a Layla para convertirse en la retadora #1 al Campeonato de las Divas.

-Jerry Lawler regresa.Lawler agradece a los fans.CM Punk aparece y dice que Lawler decidió bien al bajarse del ring,porqué si no le hubiera pateado el trasero.Punk dice que Lawler con 62 años vistiendosé como luchador y tratando de enfrentarse a él,es una verguenza.Punk dice que Lawler solo quiere llamar la atención,a nadie le importa que alguién haya estado muerto por 9 minutos,Punk dará un número más importante,348,los días que lleva el reinado de Punk.
Punk dice que Lawler podrá verlo en vivo este domingo,si no fallece antes del PPV.Lawler dice que lo unico que tiene los días contados es el reinado de Punk.Derrepente Paul Heyman simula sufrir un ataque cardíaco.
Mick Foley aparece y dice que Punk exige respeto sin respetar a Lawler.Punk dice que Foley ya no tiene nada que ver con el,ahora por culpa de Vince está en otro combate.Foley dice que el publico eligirá quién completará su equipo y qué el no está contento con el cambio de equipos.Foley dice que Cena y Ryback le quitarán el campeonato a Punk este domingo.Punk dice que Foley ya no tiene nada que ver con el presente de WWE.Mick Foley dice que sí,ya que en el combate Cena vs Punk esta noche,él será el special enforcer.

5-Sin Cara,Rey Mysterio,Justin Gabriel y Tyson Kidd derrotaron a Darren Young,Titus O'Neil,Primo y Epico en un combate bastante interesante.

Durante el combate,Ricardo Rodriguez le dió una carta de Alberto Del Rio a Rosa Mendes.

-Se anuncia que Antonio Cesaro defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante R-Truth,este domingo en WWE Survivor Series 2012.

6-R-Truth derrotó a Tensai.
Antonio Cesaro estaba en la mesa de transmisión.

7-Ryback derrotó a Brad Maddox.
Los médicos intentan retirar a Maddox en camilla,pero Ryback lo tira de la camilla y lo lanza contra la barrera de protección.Después Ryback golpea a Maddox contra la ambulancia y mete dentro de ella.

8-Sheamus derrotó a David Otunga con la Brogue Kick.
Después del combate Sheamus dice que este domingo recuperará lo que le pertenece.En el backstage se ve al Big Show golpeando a William Regal,Big Show dice que esto será lo que sucederá el domingo y golpea a Regal con su derechazo.

9-Cody Rhodes y Damien Sandow vs Kane y The Miz (quién fue elegido con el 60% de los votos para ser parte del equipo de Mick Foley)

*Daniel Bryan en la mesa de transmisión.

Kane y The Miz derrotaron a Cody Rhodes y Damien Sandow.
Daniel Bryan está celoso porqué The Miz hizo equipo con Kane.

10-CM Punk vs John Cena -Mick Foley (Special Enforcer)

En el final,CM Punk intenta escapar pero Ryback baja por la rampa y retrocede.John Cena lo trae al ring y le aplica el Ajuste de Actitud para la victoria.El Campeonato de la WWE queda tendido en la lona,Cena y Ryback lo toman al mismo tiempo,mientras que Punk reclama.
Fin del Show.