Royal Rumble Match

El Pasado Royal Rumble Sheamus fue el ganador para tener una oportunidad por el titulo en Wrestlemania el cual gano. ¿Quien sera el que tenga la suerte este año e ir a Wrestlemania 29

Royal Rumble 2013

Vive unos de los Eventos mas emocionantes con la tipica batalla real de 30 hombres y el ganador ira a WM 29 a pelear por el titulo y ademas CM Punk Vs The Rock por el Titulo de la WWE

Monday Night RAW SuperShow

La mejor marca de la WWE y mejor show pasara a ser de 3 horas en el episodio 1000 de RAW. Con todas las super estrellas, John Cena, CM Punk, The Miz, Big Show, Kane, Chris Jericho. Etc...

Friday Night SmackDown

Vive la emocion de SmackDown con sus grandes luchadores todos los viernes, Sheamus, Randy Orton, Sin Cara, Alberto Del Rio, Dolph Ziggler, Cody Rhodes. Etc...

WWE PPV

Vive Todos los PPV de la WWE un Domingo por mes, Wrestlemania, Royal Rumble, SummerSlam, Extreme Rules, TLC. ETC...

domingo, 27 de enero de 2013

Cartelera Oficial del WWE Royal Rumble 2013


hoy es un dia Importante ya que el el dia de Royal Rumble y lo podras ver por NotiWWE
Aqui estan las combates para hoy:


Royal Rumble Match 30 Hombres

CM Punk (C) Vs The Rock
Por el titulo de la WWE

Alberto del Rio (C)Vs Big Show
Last Man Standing por el WHC

Team Hell No! (C) Vs Team Rhodes Scholars
Por el titulo de parejas

Antonio Cesaro (C) The Miz
Por el titulo de USA

domingo, 20 de enero de 2013

RANDY ORTON DESMIENTE LOS RUMORES ACERCA DE TOMARSE UN TIEMPO LIBRE


Hace unos días, se informó que Randy Orton se tomaría un tiempo libre este año por razones personales y familiares pero vía twitter a desmentido estos rumores:
“Todo el mundo me pregunta si estaré tomando tiempo libre. Supongo que algún sitio web dijo eso pero no es cierto. Gente muévanse al siguiente rumor en la lista”.

FOTOGRAFIA DE TYSON KIDD DESPUÉS DE SU OPERACION


La tarde del jueves Tyson Kidd se sometió a una cirugía de Rodilla después de una grave lesión que tuvo en un House Show que lo mantendrá lejos del ring de 10 a 12 meses , se reporta que la operación fue todo un éxito y Tyson comparte esta imagen vía Twitter.

jueves, 17 de enero de 2013

Podria volver el divas search?


Los últimos rumores indican que la WWE tiene la intención de hacer regresar el concurso Diva Search.
El locutor de Wrestling Shannon Rose escribió recientemente en Facebook que está a punto de ir a Tampa, Orlando y Miami para encontrar modelos entre 18 y 20 años.
Recordemos que el Diva Search es un concurso que la WWE utilizó para encontrar a nuevas Divas. En total, se realizaron 5 ediciones de 2003 a 2005. A continuación las ganadoras de todas las ediciones:
- 2003: Jaime Koeppe
- 2004: Christy Hemme
- 2005: Ashley Massaro
- 2006: Layla El
- 2007: Eve Torres
Fuente: SoloWrestling.

Demanda de TNA a WWE ah finalizado


wwe-vs-tna
La demanda que interpuso TNA contra la WWE por robo de información ha sido retirada.
Al parecer ambas empresas han llegado a un acuerdo y han decidido que la denuncia pase a mejor vida.
Cada una de las partes se hará cargo de sus propios costes dentro del proceso legal.
Recordemos que la demanda se interpuso cuando un empleado de TNA, Brian Wittenstein, pasó a trabajar para la WWE y con él llevó información confidencial de la empresa presidida por Dixie Carter. De esta manera, la WWE sabía fechas de finalizaciones de contratos y de donde procedían los beneficios económicos de TNA, pudiendo así jugar sucio en el mercado. La demanda fue uno de los motivos por los que Ric Flair ha tardado tanto en reaparecer en la WWE.
Fuente: SoloWrestling.

miércoles, 16 de enero de 2013

RESULTADOS DE WWE SMACKDOWN 18/01/2013


El show abre con la fiesta de Alberto Del Rio celebrando la obtención del Campeonato Mundial Pesado.Dolph Ziggler interrumpe la fiesta. El Big Show sale y, a continuación, Sheamus. Esto establece una lucha en parejas para más tarde esta noche, con Ziggler y Big Show vs Del Río y Sheamus.
1-El Campeón de los Estados Unidos,Antonio Cesaro, derrotó a Kofi Kingston en un combate no títular.

2-Team Hell No y Randy Orton vs. Team Rhodes Scholars y Wade Barrett.
Orton le dio la victoria a su equipo tras golpear a Sandow con un RKO y cubrirlo. Después del combate, Kane abrazó a Orton y Daniel Bryan.

3-The Miz derrotó a Primo 

4-La Campeona de las Divas Kaitlyn derrotó a Aksana.

5-El Campeón Mundial Pesado Alberto Del Rio y Sheamus derrotaron a Dolph Ziggler y Big Show.

lunes, 14 de enero de 2013

Randy Orton tomara Tiempo Libre?

Se ha hablado dentro de WWE que Randy Orton tendrá que tomar un descanso debido a un problema familiar el cual tiene que resolver , actualmente Randy Orton está anunciado para Royal Rumble ,no se sabe de cuánto tiempo se está hablando, lo que sí se sabe es que los planes originales para Wrestlemania son enfrentar a Sheamus contra Randy Orton por el titulo Mundial Pesado , por lo que seguramente el tiempo de descanso podría ser hasta después de Wrestlemania ya que se habla de que le tiene que dedicar tiempo y atención a su problema familiar.

Planes de Shawn Michaels y The Undertaker en Raw 20° aniversario


Shawn Michaels / Photo by: David Seto - Wikipedia.org
Esta noche se celebra el 20° aniversario de WWE RAW desde Houston, Texas y se espera que algunas leyendas realicen apariciones especiales por motivo de la celebración. Ya que el episodio se va efectuar en Texas, se especula que es muy probable que aparezcan The Undertaker y Shawn Michaels en el show.
Aquí las situaciones de las dos leyendas:
  • La participación del WWE Hall of Famer, Shawn Michaels en la celebración se consideraría ya asegurada. Los oficiales de la WWE quisieran realmente que estuviera presente ya que él fue el Campeón Intercontinental durante el primer episodio de WWE RAW. Shawn Michaels podría obtener una gran ovación.
  • La aparición de The Undertaker en el show todavía no estaría confirmada, aunque se espera que aparezca. Ya se habría confirmado anteriormente que él si luchara en WrestleMania 29 y su rival sería probablemente CM Punk. Tal vez inicie esta noche la rivalidad entre ellos dos para WrestleMania.
Fuente: PWInsider.com.

martes, 8 de enero de 2013

STONE COLD PODRÍA VOLVER LA PRÓXIMA SEMANA EN RAW


Según F4Wonline la leyenda de la WWE, Stone Cold podría volver la próxima semana en el vigésimo aniversario de RAW. Se dice que si no ocurre nada el fin de semana la leyenda de la "Attitude era" aparecerá en RAW sin problemas. La WWE quiere hacer grandes cosas la semana que viene y posiblemente se haga un encontrón entre Stone Cold y CM Punk para hacer una lucha entre ambos en Wrestlemania 29.Según F4Wonline la leyenda de la WWE, Stone Cold podría volver la próxima semana en el vigésimo aniversario de RAW. Se dice que si no ocurre nada el fin de semana la leyenda de la "Attitude era" aparecerá en RAW sin problemas. La WWE quiere hacer grandes cosas la semana que viene y posiblemente se haga un encontrón entre Stone Cold y CM Punk para hacer una lucha entre ambos en Wrestlemania 29.

Resultados de WWE SmackDown 11/01/13 Alberto DR Nuevo WHC


Cobertura de la grabación de WWE SmackDown desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, con una presentación especial de The Rock.Confirmado para SmackDown es Alberto Del Rio vs Big Show.

Cobertura de la grabación:
SmackDown abre con CM Punk y Paul Heyman en Sun Life Stadium. Punk habla sobre la carrera como jugador de fútbol americano universitario de The Rock.Punk dice que la carrera de The Rock como deportista universitario terminó y en el Royal Rumble terminará su carrera como luchador. 
The Rock sale para una promo. Flo Rida está en el escenario. The Rock habla de sus días en la universidad como jugador de fútbol americano. Damien Sandow y Cody Rhodes salen. Dicen que van a ser campeones pronto y The Rock no se merece este momento.The Rock dice que Cody tiene una oruga muerta en el labio y se burla de su bigote.Sandow tiene una apuesta para The Rock. Sandow dice que si The Rock puede responder 3 preguntas,entonces puede quedarse,si no se va.
Pregunta 1 - ¿Quién fue el 19 presidente de los EE.UU?.The Rock dice Rutherford B Hayes,
Pregunta 2- Cody le pregunta qué película ganó el premio Mejor Película en 1993. The Rock dice Lista de Schindler y tiene razón otra vez.
Pregunta 3 - The Rock dice que ahora es su turno de hacer una pregunta. ¿Qué sucede cuando se combina un conjunto geológico de minerales con su forma más baja?. Sandow dice que es fácil y The Rock lo sorprende con un Rock Bottom. Cody recibe un destructor de columna vertebral y luego el codazo del Pueblo.The Rock celebra.

-Lilian Garcia presenta al Gerente General de SmackDown ,Booker T . Booker anuncia Antonio Cesaro vs Randy Orton . The Rock estará en este ringside esta noche. También anuncia Big Show vs Alberto Del Río.Big Show  sale y se enfrenta a Booker. Dice que su partido con Del Río se debe a que Booker T tiene una vendetta personal contra él. Big Show dice Del Río obtuvo este combate solamente porque están en Miami y Del Río es latino. No hay más héroes latinos.Del Río aparece y ataca a Big Show sacándolo del ring. 

-Un video pre-grabado de Antonio Cesaro anunciando que estará en el Royal Rumble.

1-Randy Orton vs Antonio Cesaro.
Cesaro sale con la bandera de los EEUU.Orton tiene en control y se prepara para golpear con el RKO, The Shield aparece sorprendentemente y ataca a Orton.

-Big Show vs Del Rio esta noche será un Last Man Standing.

-Matt Striker entrevista  a Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre en el backstage sobre el Rumble. Ellos tienen una cuenta que saldar con Sheamus esta noche.

2-AJ Lee y Dolph Ziggler vs Natalya y The Great Khali es el próximo. Hornswoggle y Big E Langston están en ringside. AJ cubre a Natalya para la victoria.Después del combate,Langston golpeó a Khali con su tackle al cuerpo. Ziggler golpeó la pierna de Khali y Langston conectó su finisher sobre Hornswoggle. 

3-Sheamus vs 3MB en un Handicap Match. 3MB huye tan pronto como comience el combate. Slater va y ataca a Sheamus por la espalda, pero recibió una Brogue Kick. Sheamus consigue la victoria.

4-Kane y Daniel Bryan derrotaron a Darren Young y Titus O'Neil.

5-Big Show vs Del Rio en un Last Man Standing Match es el siguiente.Del Rio salió en un Lamborghini.En el final,Del Río lanza a Big Show sobre la mesa de transmisión y consigue la cuenta de 10 para el triunfo y se convierte en el nuevo Campeón Mundial Pesado. 

Podria MVP regresar a wwe?

MVP

La ex estrella de la WWE, MVP , ha dicho que podría regresar a la empresa un día.
Él comentó al respecto en su cuenta de Twitter lo que sigue:
“a la WWE un día. Todo es cuestión de tiempo. Ahora mismo, sólo estoy disfrutando de la vida a mi manera”.